Aterciopelados, LosPetitFellas, Vicente García y más artistas en Festelar 2018

Foto: María Alejandra Villamiza- Canal Trece

Llega la segunda edición de Festelar que promete poner a bailar al que sea, con un cartel de lujo entre el que se encuentra una de las bandas insignia de los 90 en Colombia: Aterciopelados.

Un festival que tiene muy claro que sí es posible reunir a más de un género musical en una sola fecha. Sin duda, una cita obligada para los amantes del talento local.

Lee también: Conciertos en Colombia 2018: conoce la programación completa

Vicente García, Plastilina Mosh, Aterciopelados, LosPetitFellas, Systema Solar, Pedrina, Los Rolling Ruanas, Mitú, Pernett, Providencia y Salsa N' Groove son los invitados a Festelar, la gran fiesta de la música alternativa.

La cuota internacional:

Plastilina Mosh

Este dúo conformado por Jonaz y Rosso, y nacido en Monterrey (México), estrena el sencillo 'JA JA JA'. Con una alta dosis de pop, ha logrado cautivar a un público alternativo bajo la premisa "In Mosh we trust".

Vicente García

Desde República Dominicana, llega este artista que ha logrado fusionar géneros como el reggae y la bachata con compocisiones sensibles que le cantan al amor. 'Carmesí', 'Bachata en Kingston' y 'Mi balcón' son algunas de sus canciones.

Las novedades

El evento contará con una amplia opción gastronómica y de bebidas, zonas abiertas y servicio de transporte colectivo, así como parqueadero para carros y bicicletas.

Esta es la programación de Festelar 2018

¿Cuándo?
Mayo 19 de 2018

¿Dónde?
Hipódromo de los Andes.
 

Más información, aquí.
 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido