Feria EVA Love Edition, su versión para amor y amistad

Vuelve la Feria EVA en su ya tradicional Love Edition, en el marco del mes de amor y amistad, y se realizará durante dos fines de semana consecutivos del 9 al 12 y 16 al 19 de septiembre con marcas expositoras diferentes en cada fin de semana, en un horario de 10 a.m. a 9 p.m.

También puedes leer: ¿Cuándo es el Día de Amor y Amistad en Colombia?

La feria abre su espacio nuevamente como una plataforma vital para la promoción del emprendimiento y el talento emergente en el país, en especial del femenino.

El evento vuelve al Parque de la 93 con una puesta en escena que evocará el amor en sus casitas rosadas como vitrinas al aire libre que recibirán a expositores y visitantes con aforos controlados y todas las normas de bioseguridad. 

En esta edición se contará con alrededor de 250 emprendimientos y aproximadamente 100 mil asistentes en sus dos jornadas. 

En su edición de amor y amistad, la feria expondrá marcas con propuestas para todo el público con la premisa de que el emprendimiento requiere un ambiente de apoyo a los negocios innovadores atrayendo nuevos talentos, visibilizándolos y fortaleciéndolos, generando modelos productivos para la sociedad, sustentados en la economía de experiencias y la economía creativa.

Quienes visiten la Feria EVA Love Edtion, podrán disfrutar en su escenario principal, de diferentes actividades como conciertos, charlas, actividades infantiles, contenidos para toda la familia y pet friendly.

Esta edición tendrá como invitado especial a Andrés Carne de Res A Cielo Abierto con una experiencia para todo el público, así como con los patrocinadores de la feria que estarán presentes en esta novena edición.

En cuanto a su pilar del sentido social, la feria ha apoyado a diferentes fundaciones a lo largo de sus nueve ediciones y continúa apoyando a la fundación Natalia Ponce de León.

Esta será la segunda edición que se realizará este año, luego de la primera edición realizada en el parque 93 el pasado mes de junio de 2021.

También puedes leer: Qué es y cómo descargar el certificado digital de vacunación


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido