Villavicencio está listo para Expomalocas 2019

Foto: Santiago Molina – Corresponsal Canal Trece Meta

 

El Parque de las Malocas, un tradicional espacio que cuenta la historia de la ciudad de Villavicencio, será el escenario para Expomalocas 2019, en donde el departamento de Antioquia será el invitado especial, con muestras gastronomicas, folcloricas y culturales de la región. 

“'Somos potencia', es el slogan de esta feria que busca resaltar la riqueza, magia, belleza y cultura del Llano", aseguró la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya. 

Además de la fiesta que incluye la exposición de carrozas frutícolas de los campesinos de Ariari, la cabalgata en homenaje al Bicentenario, que dará apertura al evento en la tarde del 31 de enero; y el parque Panaca viajero, Expomalocas 2019 se abre como un escenario académico con diferentes foros, capacitaciones y conferencias de gran importancia que contarán con presencia de empresarios del sector agroindustrial y personajes invitadoscon alta influencia en relación con en el sector agropecuario, equino, bovino y turístico.

Foto: Facebook Gobernadora de Meta Marcela Amaya

¿Cuándo será Expomalocas 2019? 

Con la conferencia ‘Somos Potencia’, de la Secretaría de Desarrollo Agroeconómico del Meta se abrirán las puertas al público a ‘Expomalocas Académico’ que es el evento que marca el inicio de este evento agrícola. La feria se extenderá a partir del 31 de enero y hasta el 3 de febrero. 

La feria iniciará también con la cabalgata equina, que contará con cerca de 3000 ejemplares, y que se da en el marco de la conmemoración del Bicentenario de los 200 años de Colombia. La cabalgata dará inicio en el Parque de La Vida Cofrem hasta el estadio Macal, hasta la glorieta de Amarilo en donde será el cierre.   

Recorrido Cabalgata ExpoMalocas 2019Foto: Gobernación del Meta

Expomalocas 2019 reunira en el Parque de las Malocas a visitantes de los 29 municipios del departamento del Meta en donde tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias, conocer nuevos empresarios, realizar negocios, todo dentro del marco agropecuario. Sin embargo, el evento no se queda unicamente en lo comercial, pues también los turistas podrán disfrutar de su folclor y distintas muestras culturales que tanto el Meta como el departamento invitado, Antioquia, tienen para ofrecer. 

Programación

Esta es la programación completa d elo que serán los cuatro días de Expomalocas 2019. 

Programación Expomalocas 3Programación Expomalocas 2Programación Expomalocas 1

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido