El día que Arctic Monkeys presentó ‘Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not’

Foto: Cortesía Estéreo Picnic

Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook y Nick O’Malley llegaron decididos al estudio del productor Jim Abbis (Kasabian, Editors, Massive Attack). Con el orden de las trece canciones establecido, y con una idea de portada ya clara, los 4 originales de Sheffield preparaban su debut.

Trece años después, algunos de los tracks de ‘Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not’ son ahora himnos de esa generación que ha mutado de la rebeldía a la madurez, al tiempo que los Arctic Monkeys.

‘Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not’, el disco debut de los Arctic Monkeys.

“El disco es un tesoro de hits que aún retumban: el incisivo riff introductorio de ‘I Bet You Look Good on the Dancefloor’, la explícita historia que cuenta ‘When the Sun Goes Down’, el troleo al sueño del rockstar en ‘Fake Tales of San Francisco’ o la radiografía de la fiesta millenial en ‘The View from the Afternoon’": resalta Estéreo Picnic sobre este disco.

-> Festival Estéreo Picnic 2019: conoce el line up de artistas por días

Próximos a estar nuevamente en Colombia, el 7 de abril de 2019 en la décima versión de Estéreo Picnic, los Monkeys compartieron su reciente participación en el programa Austin City Limits de la cadena estadounidense PBS. Una versión muy vintage de ‘The Ultracheese’, ‘Star Treatment’, ‘R U Mine’, ‘Knee Socks’ y otras canciones hicieron parte del repertorio.

Te recomendamos:

'Tranquility Base Hotel & Casino', así es el nuevo álbum de Arctic Monkeys

Dua Lipa y su arriesgado cover de 'Do I Wanna Know?'

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido