Alto contraste
Cultura

Expoartesanías: un encuentro con nuestra esencia

La XXXI versión de la feria que exalta y visibiliza la labor de los artesanos de todas las regiones de Colombia, se realizará del 7 al 20 de diciembre

Expoartesanías
Redacción Canal Trece
07 Dic 2021 2:23:23 PM

Llega la versión número 31 de Expoartesanías, un espacio de encuentro y diversidad en donde el trabajo de todas las regiones colombianas es protagonista. Entre 7 al 20 de diciembre en Corferías se concentra esta experiencia para todo el público. En este 2021 la feria se presenta como una oportunidad para que representantes de diferentes comunidades artesanas se reactiven económicamente, vuelvan a lo presencial y se reencuentren con sus públicos. Sin duda esta edición, contará con artesanías que nacieron en medio de la pandemia y tienen un alto componente emocional que llevará a los asistentes a conectarse con la magia de la ancestralidad y la resiliencia.

Ante esto Ana María Fríes Martínez, gerente general de Artesanías de Colombia, afirmó que “con Expoartesanías queremos reencontrarnos, que volvamos a creer en lo nuestro. Es hora de volvernos a encontrar con responsabilidad, de volvernos a ver a los ojos con los artesanos, de volver a conectarnos con las artesanías, es momento de descubrirlas a través de nuestros sentidos y espíritu. Contaremos con cerca de 650 expositores, quienes durante los 14 días de feria exhibirán sus creaciones”.


En este año la feria contará con la participación de 32 etnias y 18 países.

Con cinco pabellones destinados al despliegue artesanal, que estarán organizados de la siguiente manera: 

  • Pabellón 3 nivel 1, Tradicional
  • Pabellón 3 nivel 2, Comunidades indígenas
  • Pabellón 4-1 Laboratorios, Innovación y Diseño 
  • Pabellón 6 nivel 1, Hogar y Decoración
  • Pabellón 6/ Nivel 2, Artesanías del Mundo - Pabellón Internacional 
  • Pabellón 8 nivel 1 Joyería

Sobre Boletería y horarios de feria:

Preventa Online - Público General desde los 12 años, hasta el 6 de diciembre de 2021: $15.000

Precio normal online y taquillas - Público General desde los 12 años, del 7 al 20 de diciembre de 2021: $20.000

Niños menores de 12 años ingresan sin costo.

Recuerde que Corferias exigirá el carnet y/o certificado digital de vacunación contra el COVID-19 que evidencie como mínimo el inicio del esquema de vacunación para todas las personas que ingresen al recinto ferial.