Kora Karuna, Rickhart, LadoSur, R.O.R. y más estrenos de la música

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

Lo nuevo de Rickhart, la colaboración entre Pau Mor junto a Jossman, el nuevo video de Nathaly Vega y más en los más recientes lanzamientos de varios estilos musicales que escogimos para ti.

También te invitamos a seguir la playlist Novedades Canal Trece en Spotify, en los que encontrarás los estrenos musicales destacados que verás a continuación. Semanalmente nuevas canciones entran y otras salen.

Recuerda que puedes programar tus videos favoritos en la TV de Canal Trece con #InboxTrece, el espacio donde puedes pedir los videos musicales que más te gustan. Aquí te contamos cómo:

 

Kora Karuna lanza 'Kamino', una canción para reflexionar y reencontrarse

Una canción que habla de la existencialidad de la vida. Es una canción tranquila, llena de propósito y reflexión. El tema combina sonidos ancestrales y contemporáneos, instrumentos como tambura de la india, la percusión con clave y udu, el kora, la marimba de chonta, el sintetizador y bajo eléctrico.

 

R.O.R. lanza su EP 'Remain on Revolution' y el video de su canción 'ESMAD'

Un trabajo lleno de resistencia, fuerza, revolución, introspección y unión. La producción explora sonidos contundentes del metal core, influenciados por el groove metal y el nu metal; añadiendo piezas sonoras del thrash metal. 'ESMAD', un single cuyo video muestra el uso excesivo y desmedido de la fuerza pública contra los manifestantes que protestaban en las calles de Bogotá en el Paro Nacional.

 

‘¿Qué le voy a hacer?, tercer sencillo del primer álbum que estrenará Sebastián Kai en 2022

Esta canción fluye en el R&B, viene acompañada de un potente saxofón y el beat fue hecho por el Beat Maker y el rapero Thomas Parr desde Medellín. La producción fue realizada en Bogotá Colombia por Alka, reconocido productor en el país por su trabajo con el rapero Nanpa Básico.

 

‘Deja el visaje’, lo nuevo de Brad Pat

La canción de género urbano fusiona estilos como el reggaetón, el neo perreo y el dembow del dancehall con la voz ronca de Brad Pat y las letras ácidas que han caracterizado sus producciones. El video fue grabado en el barrio San Felipe para mostrar el arte urbano de la ciudad.

 

Nathaly Vega presenta ‘Canaritos’

Un pop urbano suave complementado con elementos rítmicos de percusiones africanas y trap. Tiene una sonoridad con mucha espacialidad y sampleo de cantos de aves a lo largo del tema. La letra está basada en el dolor que sentimos al perder a un ser amado y el proceso del duelo que esto conlleva.

 

LadoSur presenta ‘Chicharrón’, una cumbia sobre el amor herido

lleva en la letra una carta póstuma, escrita por un cerdo a su cuidador. “Tú cariño fue una inversión, tus cuidados, una amenaza. Me aguardaba solo traición, diluida entre la lavaza”, dice un fragmento de la letra. En ‘Chicharrón’, el cerdo le reclama a su amo el hecho de haber sido cuidado y amado, solo para ser sacrificado al final.

 

‘Hollow Angel’ de Rickhart, el trágico final de una historia de amor

Del amor al odio hay un paso muy corto. Así lo dice Rickhart en su nuevo single. El artista de chillhiphop y R&B presenta una canción influenciada por el sonido de artistas como Muse, contrastado con su sonido característico, creando una atmósfera envolvente y triste donde los coros y las guitarras son los protagonistas.

 

William Barz presenta ‘Desecho’, el extremo entre lo salvaje y honesto

‘No Barz No Party’ se prepara para salir a la luz y antes de que suceda, William Barz nos presenta el primer single del lado B de la forma más extrema, salvaje y honesta, una canción con doble atmósfera que nos presenta a un William triste, melancólico y oscuro que esta dispuesto a curar sus heridas de cualquier manera, especialmente la equivocada.

 

Chiki Lora presenta 'Golpe a golpe'

"Habla de la música y de los golpes que recibimos a lo largo de este camino empedrado. Nadie dijo que vivir de la música fuera fácil, hasta la gente que más nos quiere se preocupa por nosotros, y a veces intentan que nos desviemos de esta elección. Pero como dice la canción “que la tierra gire que mi tren lo llevo yo (…) Y esta es mi revolución””, comentó el cantautor español.

 

‘Mundo de mentira’, el cuarto y último single del segundo álbum de Acid Coco

Es el primero en mostrar la cara de la vulnerabilidad, describiendo dicho “mundo” como aquello en lo que se ha convierte tu vida cuando un amante se va. A ritmo de dembow, la voz de Andrea exhala el dolor que produce el final, la sensación de entumecimiento que se apodera de ella cuando una relación acaba.

 

ÌFÉ – lanza nuevo álbum ‘0000+ 000’

La compilación de ritmos yoruba, afro beats, electrónica y sonidos distorsionados de sintetizadores le dan a este álbum un sonido único e irresistible en lo que día a día se puede escuchar en las playlists.

 

Princesa Alba estrena el videoclip de ‘Narcisa’

“Nace porque en la adolescencia lo pasé mal siendo insegura en varios aspectos, luego fui trabajando en esto y descubrí que amarse a uno mismo es casi un acto de rebeldía, porque estamos inmersos en una sociedad que nos hace competir entre mujeres, nos impone cánones de belleza y creo que no es tan malo ser narcisa después de todo; ser tu alma gemela, amarte muchísimo. Por supuesto hay días y días, pero espero que esta canción nos recuerde lo increíbles que somos”, comentó la artista chilena.

 

Neshamá ‘Camina’ en la segunda parte de su viaje sonoro

Una invitación antes que un imperativo que le recuerda seguir avanzando en su recorrido vital, un viaje que espera le permita llegar cada vez más a un grado profundo de consciencia consigo mismo y el mundo que le rodea.

 

Pau Mor presenta su nuevo sencillo ‘Deja vu’ junto a Jossman

Deja al descubierto el amor desde la sensualidad, acompañado de beats misteriosos y una letra cotidiana, para lograr un sencillo con mucha personalidad y sabor.

 

Dominique Maharaj quiero conquistar Colombia con ‘Daradin’

La mexicana presenta una propuesta fresca y juvenil del ritmo que esta marcando tendencias, la guaracha. La artista lleva radicada en Colombia 6 años y desde allí le ha dado forma a su música.

 

Ana Tijoux lanza ‘Mal’, single de adelanto de su nuevo álbum

Ana Tijoux se prepara para el lanzamiento de su próximo disco en 2022. A modo de aperitivo, la compositora chilena presenta ‘Mal’, un rap producido junto a Stuff que plasma distintas historias contadas por amigas, familiares cercanos y conversaciones varias de la cantante.

 

Victor & Gabo presentan ‘Otra botella’ junto a Itzza Primera

Habla de pasar un rato agradable junto a esa persona especial que tanto nos gusta. En el vídeo musical se observa una imagen muy juvenil, una canción llena de color y frescura.

 

'Pila palo' el nuevo sencillo de Irania junto a Loupz

La cantante puertorriqueña llega con un tema lleno de flow y gran ritmo atrayente, una canción con la que espera que muchos disfruten y sea todo un #Palo en la industria musical.

 

TríShots debuta con ‘Música del alma’

“Siempre nos propusimos que ‘Música del alma’ sería algo difícil de hacer, un desafío, algo que nunca hicimos antes. Quisimos contar una historia desde el alma a través de experiencias sonoras. Ante la realidad actual nos inclinamos a componer letras esencialmente positivas y rescatar el sentido poético, artístico, hardcore y social de los comienzos del hip hop, entrelazado con el groove alegre y atractivo del funk”, comentaron.

 

La cantante ecuatoriana Mia Boada presenta su sencillo ‘Todavía’

“En el 2018 enfrenté uno de los momentos sentimentales más complicados, donde pudimos encontrar la luz en medio de tanta penumbra. Esta experiencia personal influyó en la composición de este tema donde la perseverancia y el amor están por delante de cualquier percance que podamos enfrentar con nuestra pareja”, dijo la artista.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido