The Strokes, Pedrina, Fito Páez, ChocQuibTown y más estrenos de la música

Foto prensa Colectivo Ley de Origen

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

Lo nuevo de Salomón Beda, la colaboración entre Andrés Cepeda, David Kawooq y ALI A.K.A MIND, el nuevo tema de Lika Nova, y más en los más recientes lanzamientos de varios estilos musicales que escogimos para ti.

Recuerda que, si tienes un proyecto musical, lanzamiento o evento puedes escribirnos al correo [email protected]. Un comité musical evaluará tu propuesta para que hagas parte de los espacios musicales de Canal Trece.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2020: todo lo que necesitas saber

The Strokes calienta su visita a Colombia con un nuevo sencillo

A pocas semanas de verlos en el Festival Estéreo Picnic 2020, The Strokes lanza su nueva canción ‘Bad Decisions’. El tema, es el segundo sencillo, luego de ‘At The Door’, presentado de su próximo álbum ‘The New Abnormal’, que saldrá el 10 de abril, el primero tras siete años, fue producido por Rick Rubin y es el sexto en la carrera de la banda neoyorquina. La portada del álbum es una pintura de Jean-Michel Basquiat, Bird on Money.

 

Pedrina presenta su nuevo sencillo ‘Sufro’

El videoclip grabado en Barcelona, España, tiene una estética refinada y un lenguaje artístico, pero a la vez inquietante, muestra un lado más oscuro de la cantante que contrasta con su peculiar forma de contar historias a través de la música y las imágenes. La producción de ‘Sufro’, estuvo a cargo de Julián Salazar (Mitú, ex-Bomba Estéreo).

 

Lika Nova inicia 2020 con 'Sé que fallé'

La banda bogotana Lika Nova presenta el tema como un nuevo anticipo de su disco 'No hay mal que dure una vida' que llegará en el mes de agosto. La canción habla de esas veces en que sentimos que no podemos continuar, sin embargo, nuestro corazón sabe que podemos mantenernos en pie.

 

Nuevo video de Salomón Beda: ‘¿De qué se trata la vida, mi vida?’

Segundo sencillo del álbum Kumbayeo que estará disponible en el verano del 2020. ‘¿De qué se trata la vida, mi vida?’ es una canción que trata de disfrutar las cosas simples de la vida. El tiempo en familia, la buena comida, jugar, bailar, cantar en la ducha, dormir tranquilos son aquellos momentos visionarios de los cuales no nos damos cuenta que lo mejor de la vida está ahí debajo de nuestras narices.

 

Delta MC presenta nuevo single y vídeo clip: ‘Tarde nublá’

El rapero de 20 años Hugo Rodríguez, también conocido como Delta Mc, comienza a ganar presencia en algunos de los principales playlists de rap chileno en Spotify con sus primeros singles. El rap y jazz de ‘Tarde nublá’, junto a Nasty Bas, es uno de ellos.

 

‘Fresa’, lo nuevo de ChocQuibTown

La nueva canción de la agrupación colombiana, le canta a esas situaciones que se dan dentro de la disco y en el día a día de cualquier persona. Es una canción que no solo es jocosa por su letra, sino que también, es demasiado sensual por la sabrosura que caracteriza a la agrupación, y que pretende ser la protagonista de la fiesta en cualquier parte del mundo, destacando entre letras la alegría, que junto a las guitarras en vivo y beats maduros se acercan a la cultura afro.

 

Fito Páez presenta 'Resucitar', el primer single de su nuevo álbum

El artista argentino celebrará su cumpleaños número 57 el 13 de marzo con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘La conquista del espacio’, que tendrá nueve canciones inéditas. 'Resucitar', es el primer single de este trabajo que viene con un video que él mismo dirigió. Luego de la presentación oficial del álbum en Argentina el día de su lanzamiento, comenzará la gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, en el que está incluida Colombia.

 

Lucas Arnau muestra una nueva faceta con 'Decir adiós'

El cantantautor paisa viene con su nuevo sencillo, 'Decir adiós' , que hará parte de su próximo trabajo discográfico que llevará por nombre 'Despierta'; la canción habla de esas situaciones contradictorias del amor: "donde quisieras quedarte, pero sabes que es mejor decir adiós" cuenta Lucas Arnau.

 

Aerstame junto a su compañera Rei le cantan al amor y la amistad

Aerstame, integrante de Movimiento Original, regresa como solista tras siete años desde la publicación de su álbum 'Contraforma'. ‘Tonada estelar’, es el segundo tema de la saga de singles que lanzará este 2020, En esta oportunidad, la canción es una ofrenda al amor y la amistad, desnudando una veta más sutil y a la vez atrevida en términos creativos, con la particularidad de contar con la colaboración de su esposa Reissel Briones (de Soul Shanti).

 

María Isabel estrena 'Quiero ser'

La cantante colombiana María Isabel presenta su nuevo lanzamiento titulado 'Quiero ser', una balada pop que narra la historia de amor no correspondido que seguro se repite día tras día en millones de personas en todo el mundo.

 

Andrés Cepeda, David Kawooq y ALI A.K.A Mind presentan 'Es mejor' en versión reggae

El Colectivo Ley de Origen, continúa dando un llamado de emergencia con este canto por la tierra al que han titulado #DerechosDeLaNaturaleza. 'Es Mejor' en versión reggae es la quinta Canción del álbum que el Colectivo ha estado presentando desde 2019 y en el que participan más de 20 artistas de Colombia y el mundo.

 

Lila Downs presenta 'Querido alguien (Dear Someone)' junto a Norah Jones

Aparecida originalmente en 'Al Chile', esta canción ahora cuenta con su versión en español, contando nuevamente con la participación de Norah Jones, la cantante y pianista estadounidense con la que Lila Downs entrega una hermosa pieza que combina voces y talentos de talla mundial.

 

El tema de Star Wars Jedi: Fallen Order ya se encuentra disponible

The Hu, la banda de heavy metal originaria de Mongolia, reveló su nuevo video y tema musical escrito específicamente para Star Wars Jedi: Fallen Order, titulado ‘Suggan Essena’. The Hu hizo equipo con Respawn, el desarrollador del videojuego, para producir una mezcla del sonido y estilo original de la banda con letras propias de un lenguaje auténtico de Star Wars.

 

Estación Caribe presenta 'Tal vez' Ft. AJ Rúa

La agrupación Estación Caribe regresa con su nuevo sencillo junto al vocalista de Rey Gordinflon AJ Rúa. 'Tal vez' habla de amor y llega cargada de sabrosura.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido