El ‘Dúo’ de Aterciopelados, las 1280 Almas, Ali AKA Mind junto a Yoki Barrios, Muse y más estrenos

La industria de la música presenta nuevos lanzamientos que proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes del mundo y por supuesto, gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

La legendaria banda bogotana Aterciopelados sigue dando de qué hablar en la música, esta vez lanzando el nuevo sencillo y video ‘Dúo’, en el que de forma ilustrada muestran la trayectoria, específicamente, de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago por más de 20 años de carrera. Una canción llena de historia que hace parte de su álbum ‘Claroscura’ en donde contrastan lo bueno y lo malo de la agrupación en la música.

[ Lee también ] Aterciopelados lanza el videoclip de ‘Dúo’

La banda estadunidense Imagine Dragons presentó esta semana la canción ‘Bad Liar’, el tercer sencillo oficial después de haber anunciado en junio su nuevo álbum. Con ‘Nature’ y ‘Next To Me’, ‘Bad Liar’ le da paso al estreno de su nuevo disco ‘Origins’, que maneja un estilo similar a su anterior proyecto.

De su más reciente álbum 'Marteko Euriak', la banda bogotana presentó esta semana el video oficial de la canción ‘La ruta del asteroide’ en el que un astronauta camina por los campos de la vereda El Mochuelo, cerca a Bogotá. El cuidado de la tierra se hace presente en este tema que convierte en el segundo sencillo oficial del álbum, luego de presentar ‘El viejo’.

Luego de varios meses a la espera de nueva música de Mon Laferte, esta semana sorprende con su nuevo disco ‘Norma’ que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Luego del buen recibimiento de la canción ‘El beso’, presentado como primer sencillo de este álbum, la chilena remata con un nuevo videoclip para la canción ‘El mambo’, que como dice su título, es una canción llena de sabor y baile.

[ Lee también ]'Norma', los nuevos sonidos de Mon Laferte

La banda británica Muse llega esta semana cargada de nueva música tras lanzar su álbum ‘Simulation Theory’ del cual venían mostrando desde 2017 con su primer sencillo ‘Dig Down’. Después de una larga espera la banda lanzó todo su disco en una versión deluxe que incluye alguna de sus canciones en una versión más electrónica. Además, presentaron el video oficial de ‘Break It To Me’ y ‘Blockades’ que hacen parte del disco y como cereza en el pastel, anunciaron su gira mundial para 2019.

Mi castigo’ es el nuevo sencillo del rapero Ali A.K.A Mind en el que retrata la historia de un barbero que perdió el amor de su vida por tomar decisiones equivocadas. El video, protagonizado por el actor Juan Pablo Barragán y rodado en Bogotá, abre un nuevo proyecto en la carrera del rapero que en esta ocasión está acompañado por Yoki Barrios. ‘Mi castigo’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de su álbum 'Sacred Hearts Club', la banda norteamericana Foster the People regresa a la música un año después con un nuevo sencillo que, sin perder su toque, juega un poco más con los sonidos electrónicos. Liderados por Mark Foster, presentan su sencillo llamado 'Worst Nites' que nos deja un buen sabor de boca para lo que puede venir con ellos.

Después de dos años sin producir música, la agrupación Árbol de Ojos presentó esta semana su nuevo sencillo llamado 'Parte II' con mucho rock y una letra que habla sobre las tentaciones y el amor. La banda, que cuenta con dos discos bajo su carrera musical, nos prepara para un nuevo disco.

Let´s play the music! 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido