Ha$lopablito, Andrés Calamaro, el regreso de The Prodigy y más estrenos musicales

La industria de la música presenta nuevos lanzamientos que proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes del mundo y por supuesto, gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

ChocQuibTown presentó esta semana su nuevo sencillo ‘Pa'olvidarte’, donde con tan solo 16 horas en YouTube, ya cuenta con más de 50 mil reproducciones siendo una de las 10 tendencias en Colombia. Es el nuevo sencillo de la agrupación después de su último disco ‘Sin miedo’, que fue lanzado a comienzos de este año.

El regreso de Andrés Calamaro trae un nuevo disco llamado ‘Cargar la suerte’, del cual se desprenden 12 canciones producidas por Gustavo Borner. Luego de haberse conocido la canción ‘Verdades afiliadas’, el disco se lanzó con la canción ‘Falso LV’ convirtiéndose en una de las canciones tendencia de Spotify. Les compartimos esta reseña de nuestro investigador de Resonantes, Umberto Pérez, sobre este lanzamiento. (Léela aquí)

Es el P*to Sueño’ es el álbum debut de un joven bogotano que plasma sus letras al beat del hip hop. Pablo Jaramillo o mejor conocido como Ha$lopablito es un joven de 19 años que dio de qué hablar después del sencillo ‘No son drogas’ volviéndolo viral y novedoso en Spotify. El nuevo TrapStar colombiano presenta esta semana ‘Gusto culposo’, la canción que cierra su disco debut y que estará presentando el próximo 17 de noviembre en Sónar Bogotá.

La banda británica The Prodigy regresó en 2018 a la industria después de tres años sin actividad. La agrupación que combina ritmos como rave, techno y jungle con el rock progresivo y el hardcore había soltado los tracks ‘We Live Forever’, ‘Light Up the Sky’ y ‘Need Some1’ y ahora presenta al mundo su disco ‘No Tourists’.

Cut Copy, los australianos que ha conquistado el mundo de la música con su indie-electro y rock-pop regresa esta semana presentando su nuevo sencillo 'Ocean Blue'. La banda que ha visitado Bogotá en varias ocasiones muestra una mezcla de sonidos electrónicos que se conjugan bien con el indie, marcando su estilo musical.

Slipknot, que se había alejado del estudio después de su disco ‘5: The Gray Chapter’ lanzado en 2014, regresa a la industria del metal presentando un nuevo sencillo llamado ‘All Out Life’. Es lo primero que podemos conocer de la banda que comienza a generar expectativa con sus seguidores por lo que podría ser su próximo álbum.

Mountains’ es la nueva canción del proyecto liderado por Diplo, donde lo acompaña Labrinth y Sia para hacer una de las novedades musicales de 2018. Con un sonido electrónico y lleno de pop, el proyecto ha logrado conquistar los charts del mundo con canciones como ‘Genius’ y ‘Thunderclouds’. Ahora esperan también enamorar al mundo con su nueva canción ‘Mountains’.

Let's play the music!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido