Alto contraste
Tecnología

Esta App colombiana competirá por ser la más innovadora en Barcelona

La aplicación ganadora de AppCircus, el showcase de las aplicaciones a nivel mundial, representará al país en el Mobile World Congress Barcelona 2018.

Jenny Sepúlveda
30 Ene 2018 7:00 PM

Rebus Technology fue seleccionada entre los 10 emprendimientos con aplicativos móviles que participaron en la final del evento que premia a las mejores aplicaciones de Colombia y que se llevó a acabo el pasado 26 de octubre en Cartagena.

Rebus Technology

¿De qué se trata?

Una plataforma creada para eventos a nivel mundial en la que los usuarios pueden ver la agenda, descargarla, localizarla con google maps, tener los contenidos a la mano en tiempo real, guardarlos y hasta participar en medio de las conferencias con preguntas a los expositores u organizadores del evento desde cualquier lugar del mundo.

“Nuestra tecnología logra que el uso de la experiencia digital en eventos, pase de un 60% de los asistentes, a más del 95%” afirman en su página web.

AppCircus le apuesta a la identificación del talento tecnológico con el apoyo del Ministerio TIC.


[ En LINK 2.0 sabemos que es necesario entender cómo, dónde y por qué interactuamos con la revolución digital, que va más allá de las redes sociales. Domingos 10 p.m. #EnLaTV de Canal Trece ]

 


 

Comentarios (0)