Alto contraste
Música

Un canto de aliento para el 'Cholo' Valderrama

El cantautor de música llanera y joropo ya se encuentra fuera de peligro y será trasladado a la ciudad de Bogotá para continuar con sus cuidados médicos.

Redacción Canal Trece
31 Ene 2018 9:05:05 AM

Foto: captura de pantalla

La dirección de prensa del 'Cholo' Valderrama confirmó que el artista continua en recuperación pero fuera de peligro y será trasladado a la capital del país para estar en compañía de su familia y médico personal. "Con la tranquilidad de que prontamente el 'Cholo' estará de nuevo con todos nosotros haciendo lo que más le gusta, cantarle al llano"

El cantante 'Cholo' Valderrama había sido hospitalizado en la Clínica Meta, debido a un "desvanecimiento y trastorno leve que sufriera previo a su presentación en la ciudad de Villavicencio", contó su mánager.

 

Wilson Orlando Valderrama, más conocido como el ‘Cholo' Valderrama nació en Sogamoso, Boyacá, es considerado uno de los cantantes de música llanera más conocidos a nivel internacional, dedicado a la industria musical hace más de 38 años.

Algunos de sus éxitos son 'Llanero si soy llanero', 'Mi tristeza', 'Mi caballo y yo', 'Llanerazo', 'Amor salvaje', 'Si el cielo es un paraiso', entre otros; su más reciente sencillo 'Aguacerito menudo' hizo parte de su gira por Europa, en la que una vez más puso en alto el nombre de Colombia y el llano y fue lanzado en diciembre de 2017.

Además de su nuevo sencillo, también hizo parte de la campaña 'Colombia tierra de la sabrosura' con la que Marca País Colombia promueve diferentes destinos nacionales a través de la música. Lo pueden apreciar en el siguiente enlace: Cholo Valderrama muestra la sabrosura colombiana con 'Inmensa Llanura'.

Comentarios (0)