Alto contraste
Música

Cholo Valderrama muestra la sabrosura colombiana con 'Inmensa Llanura'

“Se me va saliendo el alma recorriendo la llanura”. Una frase que seguro se les quedará en la mente al oír esta nueva canción que mezcla el encanto de los llanos con una base sonora de electrónica.

Canal Trece
07 Dic 2017 7:00 PM

‘Inmensa llanura’ hace parte de la campaña ‘Colombia tierra de la sabrosura’ con la que Marca País Colombia promueve diferentes destinos nacionales a través de la música. La canción traza una renovación de lo tradicional al mezclarse con otros géneros al tiempo que muestra esos rincones y paisajes que hacen de los Llanos Orientales una parada obligada.

“Imagina un lugar donde el verde profundo de las llanuras se combina con un cielo de mil colores, coronado por una luna roja, un lugar donde la naturaleza y la aventura vibran con la misma frecuencia”…

Además de los Llanos Orientales, la campaña propone una lista de reproducción para Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bogotá, Santa Marta, San Andrés, el Pacífico, el Paisaje Cultural Cafetero, Cali, Amazonas y Santander hecha con artistas representativos de cada lugar. 

Comentarios (0)