La fiesta boyacense se toma Bogotá

Hace 200 años se libró en las tierras boyacenses una batalla que daría como resultado la anhelada y soñada independencia de Colombia de las manos de los colonizadores españoles. Al día de hoy, el 7 de agosto, día en el que se llevó a cabo la Batalla de Boyacá sigue siendo una de las conmemoraciones más grandes e importantes del país. 

Es esa la razón por la que este fin de semana del 15 al 16 de junio, en la ciudad de Bogotá se llevarán a cabo los Encuentros Boyacenses 2019, un espacio de reunión de los boyacenses que viven en Bogotá y que rinde homenaje a las tradiciones culturales e históricas del departamento. 

Luego de 17 años de historia, los Encuentros Boyacenses ya se han institucionalizado como un espacio que preserva, mantiene e incentiva las raíces y cultura de una región que debido a la cantidad de historia que ha corrido por su tierra es hoy en día considerda como una de las más emblemáticas del país.

A ritmo de música carranguera y campesina, y con danzas, gastronomía, y artesanías, este fin de semana, el encuentro será en el Colegio INEM de Kennedy, en la Calle 38c No. 79 – 08.

La fiesta contará con la presencia de personajes de relevanacia como los deportistas Fabio Parra y Mauricio Soler  y en el aspecto musical por 'La Carranguerita' que participó en La Voz Kids en el 2018.

¡A vivir el Bicentenario como una fiesta!


¿Conoces nuestro Canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido