Participa por entradas para el Campus Party 2019 con Canal Trece

Lugar de inspiración, plataforma de innovación abierta, conferencias no convencionales… es mucho lo que significa Campus Party.

¡Campuseros, preparados y atentos! En esta nota te contamos la manera en la que puedes ganarte una de las diez entradas con servicio de camping incluido que tenemos para la edición 2019 de este gran evento.

¿Quieres llevarte una de estas entradas para Campus Party? Esto es lo que tienes que hacer:

(Lee por completo los términos y condiciones al final de esta nota)

Responde las siguientes preguntas al correo [email protected]  con el asunto Quiero ir a Campus Party con Canal Trece (No olvides incluir tus datos completos: nombre, número de cédula y teléfono de contacto).

  1. De acuerdo a nuestra nota 'Campus Party Colombia 2019, todo lo que necesitas saber': ¿Cómo se llama el invitado de 'Shark Tank Colombia' que estará presente en esta edición de Campus Party?
  2. Visita nuestra cuenta de Instagram, síguenos y encuentra el posteo relacionado a esta actividad y háznos saber de alguna manera que quieres ganar tu entrada con camping para el Campus Party. (Envíanos en el mail cuál es tu nombre de usuario en Instagram para poder comprobar tu participación).
  3. Un último reto solo para los más observadores. Encuentra en la siguiente fotografía ocho logos de Canal Trece que hemos distribuido en la imagen. (Puedes describirnos los lugares o enviarnos la imagen de vuelta con las señalizaciones).

Campus Party 2019 precios entradas

Felicidades, estos son nuestros ganadores.

  1. Nestor Eduardo Cuellar Pulido

  2. Jorge Alberto Contreras.

  3. Byron Agila

  4. Laura Solorzano

  5. Camilo Duarte

  6. Carlos Antonio Cortés Murcia

  7. Santiago Galvis Lopez

  8. Gregori Joaquin Acosta Mendoza

  9. Francisco Javier Hernández Vargas

  10. Vanessa Del Mar Rodríguez Moreno

Términos y condiciones

> Actividad exclusiva para mayores de 18 años.

> Las respuestas deben enviarse únicamente al correo mencionado. Participantes por mensajes en redes sociales no cuentan.

> El ganador recibirá una entrada que le da derecho a asistir durante todos los días del evento (18 al 22 de junio, en Corferias) y participar en todas las conferencias, talleres, desafíos y actividades del evento. La misma cuenta con el servicio de camping (Carpa sencilla de 2×1.40 mt, guarda volúmenes y duchas).

> El ganador será contactado por el mismo correo. Una vez cerrada la actividad, el nombre será anunciado públicamente en este artículo. Recibiremos correos hasta este viernes 14 de junio de 2019 a la 2 pm (hora de Colombia).

> Los costos de viaje, transporte u otros gastos no especificados en los que el ganador incurra, corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es una cortesía de Canal Trece, por lo cual la entrada no aplica para reintegro de dinero o devoluciones.

También te puede interesar:

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido