Elrow: una mezcla de música electrónica con aires de Brasil llega a Bogotá

Foto: tomada de página de facebook de Elrow

Cuenta la historia que hace mucho tiempo en un lugar muy lejano del Amazonas, un avión de Elrow aterrizó y su tripulación enamorada de lo que encontró, decidió quedarse a vivir allí, construir su tribu y estar de fiesta todos los días.

Hay quienes dicen haber conocido sus fiestas y locos rituales, asegurando ver brujos, magia, insectos de todos los tamaños y una pista de baile rindiendo homenaje a los chamanes deejay, a ritmo de samba brasileña y de rúas entre cañas, barro y favelas salvajes.

Le llaman ‘Sambodromo do Brasil’, hace parte de Elrow, el resultado de una saga familiar de 147 años que ha dejado huella en distintas partes del mundo desde una mirada de ocio y diversión. Distintos DJ's han hecho de sus presentaciones experiencias únicas con referentes musicales, animación y muchos colores que van tejiendo historias en cada ciudad que visitan.

Sambodromo de BrasilFoto: cortesía Elrow

Luego de pasar por lugares como Londres, Miami, Ibiza, Madrid, Barcelona, India, Australia o China, han decidido emprender un nuevo viaje a Sudamérica e iniciar en países como Brasil, Argentina, Chile y Colombia, siendo este último su principal objetivo.

Bogotá, Medellín y Cartagena recibirán el que es catalogado uno de los espectáculos electrónicos más grandes del año, impregnándose con su magia musical. 

La cita será el próximo 3 de marzo en el Chamorro City Hall, con un line up encabezado por Matthias Tnasmann (deep y tech house) que no visita Colombia hace más de 3 años; Chus + Ceballos, pioneros y representantes de 'Iberican Sound'. Heidi, una de las figuras más importantes del sello Get Physical de Berlín que llega por vez primera a Colombia, Marc Maya. líder de Elrow 14 en Barcelona, De La Swing, experimentado residente de Elrow Ibiza y trasgresor del techno y house actual y el residente para Elrow Colombia y México, The Mother Earth Calling que en las pistas nacionales lo conocemos como Johnny House-In.

Una fiesta extravagante, aclamada y loca que se tomará la capital del país. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido