Vuelve ‘El siguiente programa’

El siguiente programa’, la serie animada protagonizada por Santiago Moure y Martín de Francisco que marcó la década de los noventa por su sátira y humor, vuelve a emitirse desde este jueves a las 9:00 p.m. 14 de noviembre a través de Youtube

En su cuenta de Twitter, el dúo reveló el tráiler de esta temporada en el que los personajes siguen prácticamente iguales: De Francisco sigue sin cachetes y sin canas y Moure, aún tiene pelo, aunque ellos dicen que “habrá que ver”. 

También te puede interesar: Montt y Liniers: Los Ilustres en Bogotá

La serie de dibujos animados se estrenó el 29 de octubre de 1997 por el entonces Canal A, (el del león sentado como si fuera un capítulo de NatGeo), después los derechos de transmisión pasarían al Canal 1 hasta el 2000 año en el que se dejó de emitir. 

En sus 113 capítulos, ‘El siguiente programa’ no dejó a títere con cabeza; Carlos Vives, ‘George Barón’, el expresidente López Michelsen, a.k.a ‘El pollo’, Julio ‘Soacha’ Cristo, Amparo ‘Grisuelas’ y La negra ‘Panela’ fueron algunos de los personajes inspirados en famosos de la farándula y la escena política nacional que aparecieron en varios de los episodios de esta serie y que ayudaron a contar a Colombia a partir de la parodia y del pesimismo.

También te puede interesar: Las otras caras de Garzón

Después volver exitosamente a la televisión con ‘La tele letal’, Santiago Moure y De Francisco vuelven a la pantallas con el programa que le arrancó carcajadas y lágrimas de la risa a millones de colombianos que en, la desazón que vivíamos en aquella época (y que parece no cesar), encontró en ‘En el siguiente programa’ un refugio, un parche, un momento de libertad disfrazada de ironía. 

20 años después del asesinato de Jaime Garzón, en #Fractal quisimos ver qué tan chistoso es el humor nacional en la era de los medios sociales, bajo la eterna sombra de 'Sábados Felices' y con un escenario político que, quizás, no ha cambiado tanto en estas dos décadas.Te esperamos en #Fractal para hablar sobre lo bonito, lo maluco, los matices, sobre lo indecible, y sobre lo incómodo de la cultura todos los sábados, domingos y festivos a las 9:00 p.m. 

También te puede interesar: Retro 90: 13 cosas que indican que el tiempo no pasa

 

Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, Twitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido