Alto contraste
Tendencias

'El sacrificio de un ciervo sagrado', drama, horror y misterio

Bajo la dirección y producción de Yorgos Lanthimos y en el género de drama, horror y misterio, llega ‘El sacrificio de un ciervo sagrado’, una película filmada en Cincinnati, Ohio en 2016.

Redacción Canal Trece
30 Mar 2018 11:04:04 AM

Imagen: captura de pantalla

La película también ha sido producida por Ed Guiney y Element Pictures de Andrew Lowe, los productores de ‘THE LOBSTER’ película que ganó Oscar como 'Mejor Guion Original' y de ‘ROOM’ que también fue ganadora de Oscar.

‘El sacrificio de un ciervo sagrado’ cuenta la historia de Steven un cirujano cardiológico que se encuentra casado y lleva una vida feliz junto a su esposa y sus dos hijos de 12 y 14 años de edad.

Luego de un tiempo Steve construye una amistad con Martin un niño de 16 años huérfano por culpa de la guerra y a quien Steve toma como parte de su familia para apoyarlo, sin embargo, las cosas dan un giro total frente a la actitud de Martin quien adopta un comportamiento siniestro y que conlleva a que el cirujano se vea forzado a hacer un sacrificio que cambiaría toda su vida, pues es eso o perder todo lo que conoce y ama hasta el momento.

La película cuenta con actores como Nicole Kidman, Barry Keoghan, Colin Farrell, Raffey Cassidy, Sunny Suljic, Alicia Silverstone, Bill Camp,  entre otros y ya se encuentra en cartelera. 

Comentarios (0)