Chocquibtown y las nuevas maneras de amor en el video de ‘Invencible’

Acaban de lanzar una línea de ropa a su estilo junto a Seven Seven. Tostao presenta en Telepacífico la serie ‘De dónde vengo yo’, que además de llevar su canción, son cinco historias en la que le muestran a Colombia qué y cómo es el Pacífico a partir de tradiciones culturales, y Slow Mike y Goyo son habituales colaboradores en proyectos de colegas y otros artistas.

Diez años de vivencias, cuatro discos anteriores y haber sellado recientemente una alianza con Sony Music US Latin tienen hoy a Chocquibtown en otra etapa. Algunos quedan sorprendidos al oír su nueva canción y aunque suene diferente, tiene en su base la esencia que les ha permitido estar ahora en este nuevo lugar.

“Venimos del Pacífico que es una tierra con mucho ritmo y mucho bembé y eso es lo que reflejamos. Le mostramos a la gente el universo de Chocquibtown con las transversalidades del hip hop y la tradición que nos da orgullo. Queremos ser un vehículo para mostrar lo que pensamos y poner a la gente a bailar”: Tostao

 

Chocquibtown presenta #Invencible

"Uno solo es poderoso pero cuando encuentra el amor o la persona que es, es #invencible": Goyo ChocQuibTown nos habla de su más reciente canción ▶👇🎶 https://canaltrece.com.co/no…/chocquibtown-invencible-video/

Posted by Canal Trece Colombia on Sunday, April 1, 2018

Realización: Jessica Ballesteros

¿Cómo nace ‘Invencible’?

Cuando Slow Mike les presentó la canción, se sentaron y llegaron al mismo pensamiento de Martin Luther King: “es más fácil amar que odiar”, cuenta Goyo. Sus consensos creativos siempre los llevan al tema del amor pero querían que también se convirtiera en un tema para el baile y que tuviera sonidos electrónicos.

“Además de eso queríamos que mostrara el amor actual, ese invencible porque pasa tradiciones y pasa por encima de lo que le gusta a los papás o a la sociedad y va más allá. Cumplir ese sueño de amar al que uno quiera, como uno quiera, a la edad que uno quiera”: Goyo

Esta explicación logró captarla el director de videos Nuno Gomes, quien ya había trabajado con ellos en el clip de ‘Hasta que amanezca’ y lo convirtió en un cruce de historias de 6 minutos.

Este es el videoclip de ‘Invencible’, el segundo sencillo que Chocquibtown presenta de ‘Sin miedo’, el que será su próximo álbum.

Esperen la entrevista con Chocquibtown sobre independencia musical, detalles del nuevo disco y más en #Resonantes, nuestro programa musical (lunes a viernes 1 - 7 y 10pm #EnLaTV).

Chocquibtown estrena el video de 'Invencible'.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido