‘El Rey León’ presenta su tráiler final

Imagen: captura de pantalla

La película, dirigida por Jon Favreau, mantendrá la historia que vimos en los años 90, la llegada de Simba y los planes que tiene Scar, el hermano de Mufasa y, que no son muy alentadores para el futuro rey.

El reparto de la versión en inglés incluye a Beyoncé como la voz de Nala y a Donald Glover como la voz de Simba. Por su parte, el actor James Earl continuará haciendo la voz de Mufasa, quien también la interpretó en la versión original de 1994.

Esta es la sinpsis oficial:

"'El Rey León', dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde".

'El Rey León' se estrena el 19 de julio de 2019 en Colombia.

El reparto incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.

Utilizando técnicas cinematográficas innovadoras para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva, ‘El Rey León’ llegará a las pantallas colombianas el 18 de julio de 2019.

Te dejamos el último tráiler: 

'El Rey León' presenta un nuevo póster.

Este es el tráiler anterior:

[Te recomendamos]

'Dumbo': la nueva película de Disney estrena tráiler

'Aladdín': Will Smith dará vida al genio de la lámpara

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido