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El Mambo sí se arrienda, la verdad detrás de la campaña

Se acabó la especulación sobre la puesta en arrendamiento de la sede del Mambo. Al final la historia resultó ser la antesala para la campaña del museo #YoTengoElMambo.

Los que temían el cierre del Museo de Arte Moderno de Bogotá pueden sentirse tranquilos, el museo se ha puesto en arrendamiento para quienes quieran apoyarlo.

La sede continuará con las puertas abiertas como lo ha venido haciendo. Lo que sucederá ahora es que las personas y entidades interesadas en hacer parte del museo tendrá la posibilidad de apoyar al museo en un nuevo programa de membresías.

El Mambo sí se arrienda, la verdad detrás de la campañaImagen: Facebook Mambo.

“Hoy el Mambo se arrienda para que todos los colombianos puedan llevarse una parte de él donde sea que vayan y esta es la forma” contó Claudia Hakim.

>Lea también: Bogotá se viste de MAMBO en 2018.

A través de #YoTengoElMambo el público tendrá acceso gratis a las actividades del museo y descuentos en la tienda y actividades educativas. Pueden participar desde estudiantes hasta entidades corporativas.

El Mambo sí se arrienda, la verdad detrás de la campaña

“El Mambo se queda en casa” y quien quiera arrendarla es bienvenido para celebrar sus 55 años. Con la nueva campaña el Museo de Arte Moderno de Bogotá abre sus puertas para que el interés de la gente levante un nuevo futuro para el pensamiento crítico desde la mirada del arte.

 

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