Alto contraste
Cultura

Bogotá se viste de MAMBO en 2018

Uno de los lugares que ha promovido el arte moderno y contemporáneo celebra sus 55 años con el lema: 'El MAMBO se queda en casa’.

Jenny Sepúlveda
18 Ene 2018 7:00 PM

Foto: Museo de Arte Moderno de Bogotá

Las doce organizaciones culturales que se tomarán el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) y sus alrededores, para presentar sus proyectos a través de esculturas, instalaciones y performances son:

Mape, Atempo, Validadero, Museo Q, Survamos, Radio Mixticius, El Honorable Cartel, La Distrifónica, Reserva Van Der Hammen, Casa B, Altiplano y Caldo De Cultivo.

‘La Toma del MAMBO’ será el nombre de este proyecto y nace de una propuesta realizada por la fundación sin ánimo de lucro Más Arte Más Acción, cuyo fin es generar pensamiento crítico desde la mirada del arte.

Así como en 2017 las obras del artista francés Daniel Buren permitieron apreciar las figuras arquitectónicas del museo a través del color y las sombras, este año el objetivo es reactivar la escena artística local en el MAMBO con espacios para la crítica y las conversaciones a partir de las propuestas contemporáneas de los doce colectivos.

‘La Toma del MAMBO’ se llevará a cabo en la capital del país los días 9,10 y 11 de febrero. 

 


Regístrate en nuestra nueva página web y accede a contenido exclusivo según tus gustos.


 

Comentarios (0)