Alto contraste
Convocatorias

El Bayern Múnich apuesta por las promesas del fútbol en Colombia

¡Tu sueño de jugar con el Bayern Múnich está a solo un video de distancia! Jóvenes talentos, tienen hasta el 19 de diciembre para participar en la convocatoria y ganar una oportunidad única de viajar y jugar con el Bayern Múnich.

Cortesía: Prensa
William Andrés Pedraza (@willy18willy)
28 Nov 2023 2:24 PM

"Tu talento es Global" es el lema de la iniciativa que busca a jóvenes talentos en Chile y Colombia para ir a Alemania y jugar con uno de los mejores equipos del mundo: el Bayern Múnich. Esta propuesta es junto a la compañía latinoamericana fintech Global66, que llevará a talentos con todos los gastos pagos en marzo de 2024. 

¡Si eres talentoso con el balón, el fútbol es tu pasión, deseas jugar en Europa y tienes entre 15 y 17 años, esta es tu oportunidad! 

Serán 8 días de formación en el complejo deportivo del Equipo Bávaro con el acompañamiento de especialistas y un entrenador, donde jugarán con el equipo juvenil del FC Bayern Múnich

Cortesía: Prensa 

Para participar solo debes hacer un video demostrando tus destrezas y publicarlo en TikTok con duración máxima de un minuto. La publicación debe estar acompañada de los hashtags #global66 y #Tutalentoesglobal y en ella debes etiquetar la cuenta de TikTok @Global_66. 

Justo después de haber publicado tu video, debes ingresar a este Link. Allí, será necesario registrarse y completar el formulario de inscripción, en donde habrá que incluir el enlace del video. 

"Esta colaboración con Global66 refuerza nuestra misión de buscar y fomentar el talento a nivel mundial. Vemos un tremendo potencial en Chile y Colombia, y estamos emocionados de formar parte de este proyecto", asegura Dee Kundra, director de las Américas en Bayern de Múnich. 

Serán 11 seleccionados finalistas de ambos países que serán escogidos en febrero de 2024. En Bogotá y Santiago, expertos evaluarán sus habilidades en el campo de juego y participarán en concursos para ver sus talentos. 

El objetivo de esto es generar un impacto en la región a través del deporte y la tecnología, de la mano de la pasión y el talento de las juventudes que se beneficiarán de la experiencia y formación de un equipo de alto nivel como el Bayern de Múnich.