Alto contraste
Música

Concierto de Greeicy Rendón en Bogotá: fecha, hora, precios y boletería

La actriz y bailarina hará una gira por primera vez en solitario y llega con una nueva propuesta de ´performance´ en el escenario al involucrar a ‘Yeliana’, alter ego con el que rinde homenaje a las madres del mundo.

Instagram de Greeicy Rendón
William Andrés Pedraza (@willy18willy)
28 Nov 2023 4:28 PM

Después de presentarse en Megaland 2023 con la cantautora brasilera Anitta, Greeicy anuncio a través de su Instagram el inicio de su gira por Colombia: ‘Greeicy Yeliana’, que arrancará en el Movistar Arena de Bogotá, donde se esperan cerca de 14.000 espectadores.  

“Yo tengo en mi corazón un anhelo desde hace muchos años, porque yo llevo, desde cuando inicia la Pandemia. Yo no me he montado en una tarima sola y venga soñando con un show que ustedes no saben, la locura que va a ser, la hermosura, el amor. Aparte que venimos soñando con dos en uno”: Greeicy Rendón.  

Fecha y hora del evento: 

El concierto de la cantante vallecaucana en Bogotá será el viernes, 15 de marzo de 2024, a las 6:00 p.m. Allí, compartirá escenario con ‘Yeliana’ en una dinámica nunca antes vista y que ha generado todo tipo de especulaciones en redes sociales por tratarse de dos presentaciones en un solo concierto

Yeliana’ encarna a una madre soltera que con su fuerza, sabiduría y amor intenta salir adelante, resistiendo los obstáculos y pruebas que la vida suele imponer. Un personaje creado para honrar a las seguidoras de la cantante.  

Precio, boletería y dónde comprar:  

La preventa para clientes Movistar va desde las 4:00 p.m. de este martes, 28 de noviembre, hasta las 3:00 p.m. del jueves, 30 de noviembre. La venta de boletería al público general empieza a las 4:00 p.m. del sábado, 2 de diciembre.  Las entradas cuestan entre $70.800 y $380.700

Imagen tomada de Tuboleta.com 

Puedes comprar tus boletas en el siguiente link. Recuerda que el ingreso de menores de edad está permitido desde los 12 años en las zonas 206, 207, 213, 214, 306, 307, 313 y 314, donde no es permitida la venta de alcohol.  

Además de la gira, la cantante declaró que revelará nuevas sorpresas a sus fanáticos en los próximos meses.