E3 2021: Los mejores lanzamientos y noticias que dejó Xbox, Nintendo y más

Tras dos años, los apasionados por los videojuegos podrán volver a disfrutar la E3, el evento de promoción más importante de la industria, en el que se muestran avances, estrenos, noticias y sorpresas sobre los próximos lanzamientos. En esta nota podrás conocer qué pasará entre el 12 y 15 de junio y los anuncios más relevantes de la conferencia.

La primera gran novedad es que este E3 será el primero digital, de ahí que su nombre haya cambiado de Electronic Entertaiment Expo a la Electronic Entertaiment Experience, pues la Entertainment Software Association (ESA) quiso trasladar la experiencia física a su página web y aplicaciones, desde las que puedes ver la conferencia completamente gratis. De hecho, el presidente de la ESA, Stanley Pierre-Louis, ha dado a entender que esperan aprender de este evento para que los próximos años mezclen el evento físico con el virtual.

Otra novedad será el 'Official E3 2021 Awards Show', una premiación que se hará como evento final del encuentro y que reconocerá a los mejores anuncios, videojuegos y avances.

¿Cuándo serán las conferencias? 

Los mejores anuncios, tráilers y noticias de la E3 2021:

Nintendo acaba de anunciar la fecha de estreno de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el juego que ha sido calificado casi unánimemente como una obra maestra. Aunque no han anunciado mucho, por fin tenemos algunas imágenes de cómo se verá la nueva entrega. 

Los fanáticos del universo creado por  James Cameron para 'Avatar', podrán sumergirse directametne en Pandora, con el nuevo juego de Ubisoft: Avatar, Frontiers of Pandora.

Y hablando de franquicias inmensas, Marvel sigue intentando apostarle a los videojuegos. Esta vez, con los peculiares Guardianes de la Galaxia, con quienes tendrás que trabajar en equipo para salvar la vida en la galaxia. 

Los creadores de la saga 'Dark Souls' presentaron el trailer de 'Elder Ring' un nuevo juego, también ambientado en fantasía medieval con el toque oscuro que los caracteriza.

Para gustos los colores, si lo tuyo no es salvar al universo, sino ser el más rápido, Xbox anunció la llegada de Forza Horizon 5 que, con gráficas impresionantes, ya apunta a convertirse en una compra obligada para los fanáticos de la velocidad. 

¿Cómo serán los conflicto armados en 20 años? Esta es la pregunta que guió el desarrollo de 'Battlefiedl 2042', la nueva entrega de la saga de disparos en primera persona, que nos dejó este trailer de su jugabilidad con una buena dosis de caos. 

El sucesor espiritual de 'Left 4 Dead' mostró su primer adelanto y ahora sabemos que tendrá, como novedad, multijugador competitio y cooperativo. Ambos, eso sí, serán un festín de tripas y sangre. 

Parecía imposible, el sueño febril de los fanáticos de los piratas, pero se hizo realidad. 'A sea of thieves' lleva con una nueva expansión de mano de Disney, donde aparecerá el Capitán Jack Sparrow. 

Cuando Bethesda anunció que registraría 'Redfall', se pensó que sería la sextra entrega de la saga The Elder Scrolls. Lo cierto es que se trata de un nuevo juego, donde nos enfrentaremos a vampiros con armas y poderes. 

Puedes seguir la conferencia también por: 

Twitch | YouTube  | Twitter | Facebook

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido