Llega el duodécimo concierto de Radiónica

Este sábado 21 de noviembre llega el duodécimo concierto de Radiónica, en el cual se presentarán 15 artistas que representan la industria independiente en Colombia. El evento se llevará a cabo en una transmisión abierta por la FM de Radiónica, radionica.rocks, la pantalla de Señal Colombia y RTVC Play.

El evento contará con tres escenarios de diferentes ciudades, en Bogotá será en el Movistar Arena; en Medellín en el Teatro Pablo Tobón Uribe, y en Cali en la Arena Cañaveralejo. Se presentarán grandes como Superlitio, La Etnnia, I.R.A, Doctor Krápula, Asuntos Pendientes, Oh ìlaville, Carlos Elliot, Ali Aka Mind, Zalama Crew, Margarita Siempre Viva, Ela Minus, Lee Eye, No Rules Clan, Electric Mistakes y Red Sun Cult.

Imagen: Cortesía Radiónica

También llegan con la consigna “¡Seguimos soñando!”, la cual pretende demostrar que la emisora sigue trabajando por el desarrollo musical en Colombia, teniendo  en cuenta que según Dora Brausin, este año ha sido un año retador para la radio y que ha hecho que haya una transformación en los usos para acompañar a los oyentes.

Imagen: Cortesía Radiónica

El director de la emisora Álvaro González Villamarín también se pronunció diciendo que el evento presenta diferentes generaciones de artistas del país ligados a géneros como el Rap, el Punk, el Rock, el Ska, el Reggae, entre otros.

Para este concierto se reúnen productores, ingenieros de sonido, luminotécnicos y demás personas, para lograr un espectáculo con una calidad única que enriquece la experiencia virtual a los espectadores.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido