¿Dónde ver las películas nominadas a los Premios Óscar 2018?

Imagen tomada de Pexels (CC0).

¿Dónde puedo ver las películas nominadas al Óscar? Acá les dejamos algunos lugares donde pueden ponerse al día y llegar al 4 de marzo con sus favoritos para la estatuilla.

En Netflix

'Ícaro'

El documental se adentra en el escándalo antidopaje que involucró a toda la federación rusa en las pasadas olimpiadas. Un científico filtra los detalles de una de las más grandes conspiraciones en la historia del deporte. La cinta es original de Netflix y es uno de los dos documentales del gigante del streaming que está nominado a los Óscar.

'Mudbound'

La película está basada en la novela homónima de Hillary Jordan. La historia relata la vida de dos hombres de diferente raza que regresan a su hogar en Misisippi, Estados Unidos, luego de la Segunda Guerra Mundial y deben enfrentarse al racismo y el estrés que les ha dejado el conflicto.

Es la primera película distribuida por Netflix que es nominada al Óscar y no solo recibió una nominación, fueron cuatro: ‘Mejor cinematografía’, ‘Mejor actriz de reparto’, ‘Mejor guión adaptado’ y ‘Mejor canción original’. Por el momento solo está disponible para Estados Unidos, pero se espera que llegue pronto a Colombia.

'Strong Island'

El segundo de los documentales de Netflix que está nominado a los Premios de la Academia. La historia es una reflexión sobre la muerte violenta del hermano de su director Yance Ford y cuestiona el miedo homicida y la percepción racial. Una cinta recomendada para ver como una autobiografía cinematográfica.

En cine

'La forma del agua’ (con 13 nominaciones), ‘Tres anuncios por un crimen’, ‘Tonya’, ‘Las horas más oscuras’, ‘Llámame por tu nombre’, ‘Lady Bird’, ‘Dunkerque’, ‘Huye’ y ‘Loving Vincent’, son algunas de las películas que Cine Colombia estará proyectando en sus salas de cine hasta el próximo 31 de marzo y para las cuales tiene un pasaporte especial.  

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido