3 de octubre: ¡es el día de las Mean Girls!

Foto: iZoom.me

En el 2004 salió la película, conocida en latinoamericana como ‘Chicas pesadas’ y protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams. La trama la mayoría la conocemos: Cady, una chica nueva llega a un colegio y, por razones de venganza adolescente, idea un plan con dos amigos para vengarse de la gran alfa del grupo de ‘chicas plásticas’, Regina George.

via GIPHY

En una escena emblemática, Aaron (el protagonista) es abordado por Cady (Lindsay Lohan) quien le pregunta qué día es, a lo que él responde: 3 de octubre. Desde ahí, los fans y la misma Lohan decidieron que sería el día de ‘vestir de rosa’ en honor al cuarteto de las plásticas.

via GIFER

Pero este año no solamente se trata de vestirnos de rosado, sino de donar para llevar agua limpia a toda la aldea de Uganda; el elenco hizo un video en campaña con Thirst Project, donde invitan a todos los fans a que colaboren con tres dólares a la organización, recordándoles que Cady, la protagonista, era una chica que venía de África.

via GIFER

El objetivo es llegar a recaudar ocho mil millones de dólares para poder ejecutar el proyecto. Al dar clic aquí, conoces de qué va esto. Aquí la publicación de Lindsay Lohan con sus excompañeros de elenco:

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido