Demi Lovato en Colombia: boletería y preventa

Demi Lovato anuncia el Holy Fvck Tour, una gira en la que recorrerá 32 ciudades y llevarán lo mejor de su repertorio. Colombia será parte de este reencuentro el próximo 7 de septiembre de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2022: todo lo que necesitas saber

Una voz resonadora, inspirada en el R&B y con toda la gama cromática del pop. Una identidad no binaria y una vida cargada de experiencias transformadas en canciones. Una artista pop cuya magia es la honestidad. ‘Dancing With the Devil…’ es su última placa discográfica, aclamada por la crítica y celebrada por sus fanáticos. El sencillo ‘Anyone’ se sumó a otros hits planetarios de Demi como ‘Sorry Not Sorry’, ‘Confident’, ‘Stone Cold’, ‘Skyscraper’, ‘Cool for The Summer’, ‘Échame la culpa’ y más.

“Estamos trabajando muy duro para ofrecer un espectáculo increíble para todos mis fanáticos y no puedo esperar para verlos en persona para celebrar esta nueva música”, así describe Demi Lovato el Holy Fvck Tour para el New York Times, “Estamos listos para sentirnos como nosotros mismos” y “Por fin estamos siendo honestos con nosotros".

Demi Lovato en concierto. Una invitación para sus fanáticos, para la comunidad LGBTIQ+ que ha crecido junto a sus éxitos y para todas aquellas personas que celebran segundas oportunidades con música.

Demi Lovato Boletería

No te pierdas de esta celebración pop y compra tus entradas junto a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, en La preventa exclusiva para sus clientes los días 13 al 15 de junio hasta las 8:59 am. Para el Público General la venta se habilitará desde el 15 de junio a las 9:00 am. Entradas AQUÍ. TuBoleta.

Por cada boleta comprada del concierto de Demi Lovato se donará  $4.000 a una fundación elegida especialmente por el artista.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, TikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido