Arctic Monkeys en Colombia: boletería y preventa

Los Arctic Monkeys llegan a Colombia en 2022 en un headline show y con nueva música a bordo. El 17 de noviembre en el Coliseo Live de Bogotá, Alex Turner y compañía en su tercer y definitivo concierto en el país. 

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2022: todo lo que necesitas saber

Hace 20 años, Turner y sus amigos Matt Helders y Andy Nicholson le dieron vida a los Monos Árticos. Cuatro años después lanzan ‘Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not’: un disco que definió la década, el nuevo espíritu indie rock y que coronó a la banda en lo que fue su debut.

Cinco álbumes más tarde, los Monkeys siguen imponiendo tendencias, explorando sonidos y llenando escenarios en todo el mundo con himnos contemporáneos como ‘Do I Wanna Know’, ‘I Bet You Look Good On The Dancefloor’, ‘R U Mine’, ‘When The Sun Goes Down’, ‘505’ y más.

El 17 de noviembre será la tercera y definitiva oportunidad para ver a los Arctic Monkeys en todo su esplendor en Colombia. En 2014 fue su estreno en Bogotá en un concierto en el Coliseo El Campín, en 2019 cerraron con ímpetu y fervor el Festival Estéreo Picnic y ahora será en el Coliseo Live, que abrirá sus puertas para el primer concierto de Páramo Presenta en este nuevo venue para Colombia.

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes a partir del 15 de junio desde las 9:00 a.m. hasta el 17 de junio a las 8:59 a.m. Para el Público General la venta se habilitará desde el 17 de junio. Boletas AQUÍ.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, TikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido