Alto contraste
Tendencias

Nuevo tráiler de The Batman y más sorpresas del DC Fandome

El nuevo tráiler de Batman muestra a un héroe brutal que llega a la pantalla grande en marzo de 2022.

Tomada de Youtube.
Redacción Canal Trece
16 Oct 2021 4:57:57 PM

¿Con ganas de conocer más sobre la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson? El DC Fandome terminó, pero el evento más grande y esperado de los fanáticos del DC dejó varias novedades a su paso. La más importante ha sido el nuevo tráiler de 'The Batman', la nueva cinta del Caballero de la Noche, protagonizada por Robert Pattinson.

El tráiler de 'The Batman' muestra al justiciero durante sus primeros años, quien buscará más que justicia, venganza contra los criminales de Ciudad Gótica como El Pingüino, sin contar con que tendrá que aprender a interactuar con Catwoman. Sin embargo, aún no conocemos la apariencia que tendrá Paul Dano como The Riddler, principal villano de la peícula.

Además, hemos podido ver las primeras imágenes de Peacemaker, la serie spin-off de The Suicide Squad, protagonizada por  John Cena y que será lanzada en HBO Max en 2022.

Los fans también pudieron ver las intervenciones de Ezra Miller, protagonista de The Flash y de Jason Momoa con Yahya Abdul-Mateen II para su charla sobre Aquaman and the Lost Kingdom, secuela de la primera película de Aquaman. Black Adam con La Roca y la secuela de Shazam también mostrarán nuevos adelantos, aunque no se sabe si serán las primeras imágenes.

Quienes prefieren la animación estarán esperando la presentación de Bruce Timm sobre Batman: Cape Crusader, serie animada que se considera la sucesora de The Animated Series de los 90; así como la charla entre Kaley Cuoco y Ron Funches para discutir el futuro de Harley Quinn.

Recuerda que puedes conectarte al DCfandome desde las 12 del mediodía en Colombia desde dcfandome.com o su transmisión directa en Twictch o Youtube. 
 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.