El BAM 2021 llega a las regiones de Colombia ¡Inscripciones abiertas!

El BAM 2021, el mercado audiovisual y espacio para la formación, las reuniones de negocios y la colaboración entre profesionales nacionales e internacionales de la industria audiovisual colombiana, hará un recorrido por las regiones de Colombia, e Ibagué y Leticia, podrán vivir la experiencia de hacer BAM.

Desde su inicio hace 12 años, el BAM es un espacio de conexión e intercambio del sector, en el que las ideas, los proyectos y los talentos convergen y participan de actividades especializadas.

Este año, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC y Canal Trece, llevaremos toda la experiencia del mercado a las regiones de Colombia.

En octubre haremos BAM en Ibagué, Tolima; y en noviembre en Leticia, Amazonas. Iniciativa que busca conocer los agentes de la industria audiovisual de la región, así como promover espacios de formación, encuentro e intercambio que contribuyan al fortalecimiento de la industria local y la construcción de redes entre los principales actores del gremio audiovisual en cada una de estas ciudades.

¿Quiénes pueden participar?

Invitamos a participar en esta nueva convocatoria del BAM todos los productores y realizadores audiovisuales locales con al menos un contenido en desarrollo o terminado, estudiantes de áreas relacionadas con la creación audiovisual y a otros actores vinculados al gremio audiovisual (libretistas, guionistas, vestuaristas, críticos, docentes, camarógrafos, sonidistas, entre otros). Términos y condiciones de participación aquí.

¿Dónde y cuándo harémos BAM?

  • Ibagué: 27 al 30 de octubre. Inscripciones abiertas hasta el 25 de octubre.
  • Leticia: 11 al 13 de noviembre en alianza con el programa Tengo una Película. Inscripciones abiertas hasta el 31 de octubre.
  • Medellín: 25 al 27 de noviembre en el marco del Festival Miradas Medellín.
  • Barranquilla: 2 al 4 de diciembre.

BAM en Ibagué

Como parte de las actividades del BAM en Ibagué que se desarrollará del 27 al 29 de octubre con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué, el Clúster de Cultura y el área de Turismo junto con la Dirección Departamental de Cultura, Secretaría TIC, Campus Naranja y el productor aliado Áureo Films.
Inscripciones abiertas del 23 de septiembre al 25 de octubre.

BAM en Leticia

Llegaremos a la Amazonía colombiana en alianza con Taller #Tengounapelícula: Relatos Regionales, complementando las actividades que ya se están llevando a cabo en la ciudad de Leticia. Nuestro BAM será del 10 al 12 de noviembre.
Inscripciones abiertas del 11 al 31 de octubre.

Inscríbete y consulta más información AQUÍ. Encontrémonos en las regiones para hacer ¡BAM!

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido