DC Cómics: lo que viene en 2020

Después del éxito rotundo de ‘El Guasón’ que recaudó 1.037 millones de dólares batiendo el récord de la película para adultos más taquillera de la historia, DC Cómics confirmó que habrá nuevas películas de Superman, Linterna Verde y Flash en 2020.

Ya está confirmado el estreno de ‘Birds of pray’, protagonizada por Margot Robbie, en febrero de 2020. Por otra parte, se planea ampliar el universo de Linterna verde en la película 'Green Lantern Corps', escrita por Geoff Johns, productor de DC Films y escritor de series como ‘Smallville’, ‘Arrow’, y ‘The Flash’.

También hay planes de hacer una película sobre Flash protagonizada por Ezra Miller bajo la supervisión del cineasta argentino Andy Muschietti, el director de las dos películas de 'It'.

También te puede interesar: Montt y Liniers: Los Ilustres en Bogotá

Hace unos días se estrenó el tráiler de la nueva entrega de 'Superman: Red son' que está inspirada en una historia alternativa escrita por Mark Millar y publicada como una novela gráfica en 2003 por DC Cómics que plantea un universo sobre qué hubiera pasado si Superman hubiera caído en la Unión Soviética. 

 

Pero definitivamente, el proyecto de DC Films del que hasta este momento se tiene más confirmación es el 'Batman' que tendría a Robert Pattinson en el papel principal acompañado de Paul Dano y Zoë Kravitz.

Además, se ha confirmado que la filial de la Warner Bros. ha tenido conversaciones con la productora de J.J Abrams, Bad Robot, y se han reunido con el actor de ‘Space Jam’, Michael B. Jordan, aparentemente, para pedirle que protagonice la nueva entrega de Superman

También te puede interesar: Liniers, momentos curiosos e historietas

Algunos números dicen que en Colombia se lee un montón, pero no todos están convencidos. Por eso, en #Fractal investigamos sobre la lectura en Colombia, la literatura infantil, el renacer del cómic y la novela gráfica, el poder de la literatura afro en el país y la importancia de la historia para las letras.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido