¡Sonrisas que transforman vidas!

Más allá de una simple expresión facial, la sonrisa es un reflejo de bienestar, confianza y seguridad en uno mismo. Sin embargo, para muchos colombianos, acceder a una sonrisa radiante y saludable se convierte en un sueño inalcanzable debido a las limitaciones económicas.

En el marco de su compromiso por transformar vidas y devolver la esperanza, la Fundación Sonrisas Únicas, creada por la odontóloga Diana Pulgarín, abre una nueva convocatoria para su programa de transformación de sonrisas.

Esta iniciativa busca brindar la oportunidad a personas en situación de vulnerabilidad o con pocos recursos de mejorar su salud bucal y autoestima a través de tratamientos dentales gratuitos.

Sigue nuestro canal oficial de Whatsapp y no te pierdas de toda nuestra información

La fundación Sonrisas Únicas, que ya ha logrado transformar la sonrisa de más de 400 colombianos, incluyendo víctimas de ataques con ácido, trabajadores ambulantes y conductores de servicio público, busca ahora llegar a aquellos que más lo necesitan. «Transformar la sonrisa de estas personas no se trata solo de arreglar sus dientes, sino de iniciar un proceso de profunda reconstrucción emocional», afirma Diana Pulgarín, fundadora y CEO de la fundación. 

Junto a influenciadores y otras fundaciones como Putamente Poderosas y Con Cora de Karol G, realizan actividades pedagógicas en las comunas más pobres de Medellín. De igual manera, han trabajado con la fundación El Arte de los Sueños de Maluma, beneficiando a más de 150 niños con kits de cuidado oral y capacitaciones sobre la importancia de la higiene bucal.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido