Alto contraste
Tendencias

Crea Digital 2019: una oportunidad para la creatividad

La creatividad alcanza al mundo digital y si tú eres de los que tienen ideas para desarrollar videojuegos, contenidos transmedia o series digitales animadas, esta convocatoria es para ti.

Redacción Canal Trece
26 May 2019 6:00 PM

Como una iniciativa de los Ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y de Cultura en este 2019 vuelve a lanzarse la convocatoria Crea Digital, un espacio para el desarrollo de propuestas creativas en torno al universo digital. 

Esta es la octava edición de esta convocatoria que tiene como objetivo promover la producción de contenidos digitales que pueden ir desde videojuegos hasta series animadas en formatos digitales. En este 2019 se han destinado 2 mil millones de pesos para el desarrollo de las mejores propuestas de la industria creativa. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de mayo de 2019.

Crea Digital 2019

Según Sylvia Costaín, ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: “Crea Digital demuestra nuestro compromiso con los emprendedores digitales y las Mipyme que hacen parte de las industrias creativas del país. Buscamos apalancar la Economía Naranja con Mincultura en la construcción de un futuro digital para todos los colombianos".

Categorías Crea Digital 2019:

Este año los contenidos estarán repartidos en las siguientes categorías y reconocimientos:

-Coproducción para el desarrollo de juegos de video: $700 millones
-Coproducción para el desarrollo de contenidos transmedia: $300 millones
-Coproducción para el desarrollo de series digitales animadas: $1.000 millones

Acá puedes encontrar más información sobre cómo participar

Comentarios (0)