Elisa Mújica, la escritora colombiana, se convierte en premio de novela

Fuente: IDARTES – Laguna Libros

Elisa Mújica fue una de las grandes escritoras colombianas y este año, la Alcaldía de Bogotá de la mano de IDARTES y de la editorial independiente Laguna Libros, han convertido a este personaje en la cara y nombre del Premio de Novela para mujeres. 

La iniciativa, que inició el pasado 7 de febrero de 2018, busca visibilizar el trabajo de las mujeres escritoras a través de la premiación de una novela que cumpla con los más altos niveles de calidad literaria. 

La convocatoria premiará la mejor novela inédita, escrita por una autora colombiana, cuya extensión no supere las 300 páginas. Laguna Libros será la encargada de la publicación y distribución de la novela para lograr un buen posicionamiento en el escenario literario del país. Además la escritora ganadora recibirá un incentivo económico por 30 millones de pesos.

Foto: IDARTES – Laguna Libros

¿Quiénes pueden participar?

Todas las mujeres mayores de 18 años que cuenten con una novela escrita, de no más de 300 páginas y que viva de manera permanente en Colombia. 

La convocatoria estará abierta hasta el día 16 de mayo y los resultados se publicarán en el mes de septiembre de este año. 

Consulta los términos y condiciones aquí: Premio de Novela Elisa Mújica

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido