Alto contraste
Música

¡Canal Trece y Resonantes te llevan al Concierto Radiónica 2019!

Participa en nuestras actividades de Resonantes y digital de Canal Trece por entradas al Concierto Radiónica 2019.

Anderson Labrador @zetadj
03 Sep 2019 1:25:25 PM

Foto, María Alejandr Villamizar, Canal Trece

El mató a un policía motorizado, Odio a Botero, Mabiland, Burning Caravan, Moügli, 1280 Almas, Aerophon, Vetusta Morla y Baroness, serán los artistas invitados al Concierto Radiónica 2019 que llega al Movistar Arena el próximo 7 de septiembre.

No olvides seguirnos desde ya en nuestras redes sociales como @CanalTreceCoFacebookTwitter e Instagram, porque te estaremos dando información que debes tener en cuenta para la actividad.

También puedes leer: Concierto Radiónica 2019: artistas invitados

Si quieres asistir, participa en nuestras actividades, no sin antes leer nuestros Términos y Condiciones. Tenemos dos actividades, una con nuestro programa musicales Resonantes a través de Twitter; y otra por medio de nuestro equipo digital a través de Instagram. Acá te contamos como participar en cualquiera de estas dos actividades.

Participa con Resonantes por entradas para el Concierto Radiónica 2019

Los siguientes son los términos y condiciones de la actividad ‘Resonantes te lleva al Concierto Radiónica 2019’.

La siguiente actividad tiene como objeto obsequiar 5 (cinco) pases dobles para el concierto Radiónica.

Mecánica del concurso:

1.    Los usuarios deberán ser fans de nuestra comunidad en FacebookTwitter e Instagram.

2.    Los participantes deben estar pendientes de las emisiones de #Resonantes los días lunes 2, martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de septiembre en su emisión de las 8:00pm.

3.    En estos días, a través de Twitter, se publicará la imagen de una silueta de algún invitado de Resonantes en 2019 y tres pistas, en la emisión de la noche se publicará el teléfono a donde deberán llamar para dar la respuesta sobre la silueta publicada.

4.    Los ganadores deberán responder TELEFÓNICAMENTE (no por redes sociales) una pregunta previa sobre el programa y el personaje de la silueta.

Vigencia: La Actividad se realizará desde el día martes 3 de septiembre hasta el jueves 5 de septiembre.

Territorio de la actividad:  En la actividad podrán participar personas de todas las regiones del país que puedan cumplir con las pruebas planteadas por el programa. EL CANAL TRECE NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN GASTO DE TRASLADO DENTRO DE LA ACTIVIDAD, NI TAMPOCO DE LOS GANADORES EN EL MOMENTO DEL FESTIVAL.

Edad de los concursantes: Solo podrán concursar aquellas personas que el día de inicio de la vigencia de la actividad tengan como mínimo dieciocho años de edad (18)

Restricciones generales: No podrán participar empleados, prestadores de servicios (y sus empleados) o contratistas (y sus empleados) de CANAL TRECE

Ganadores: Serán cinco (5) ganadores de pases dobles, que hayan realizado correctamente todos los pasos de la actividad.

Premios: Un Combo pase doble por ganador

Los ganadores deberán reclamar los combos el día viernes 6 de septiembre de 9:00 am a 5:00 pm en las oficinas del CANAL TRECE (Cra 45 26-33). Después de esta hora el CANAL TRECE no se hace responsable de la entrega del premio.

Participa con digital de Canal Trece por entradas para el Concierto Radiónica 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal Trece (@canaltrececo) on

Los siguientes son los términos y condiciones de la actividad 'Canal Trece lleva a la región al Concierto Radiónica 2019'.

La siguiente actividad tiene como objeto obsequiar 10 (diez) entradas sencillas para el Concierto Radiónica que se realizará el próximo 7 de septiembre de 2019.

Mecánica de la actividad:

1. Los usuarios deberán ser seguidores de nuestra comunidad en FacebookTwitter e Instagram.

2. Las primeras 10 personas en responder correctamente las preguntas que aparecen en nuestra publicación en Instagram, serán quienes se lleven el obsequio: una entrada sencilla para el Concierto Radiónica 2019.

Vigencia:

La actividad se realizará desde el día lunes 2 de septiembre hasta el jueves 5 de septiembre.

Territorio de la actividad:

En la actividad podrán participar personas de todas las regiones del país que puedan cumplir con las pruebas planteadas. CANAL TRECE NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN GASTO DE TRASLADO DENTRO DE LA ACTIVIDAD, NI TAMPOCO DE LOS FAVORECIDOS EN EL MOMENTO DEL FESTIVAL.

Edad de los concursantes:

Solo podrán concursar aquellas personas que el día de inicio de la vigencia de la actividad tengan como mínimo dieciocho años de edad (18).

Restricciones generales:

No podrán participar empleados, prestadores de servicios (y sus empleados) o contratistas (y sus empleados) de CANAL TRECE.

Ganadores:

Serán diez (10) ganadores, que hayan realizado correctamente todos los pasos de la actividad.

Premios:

1 boleta para el Concierto Radiónica 2019 por cada ganador. Serán diez ganadores en total.

Entrega del premio:

Los ganadores deberán reclamar las boletas el día viernes 6 de septiembre de 9 am a 5pm en las oficinas de CANAL TRECE (Cra 45 No. 26-33). Después de esta hora el CANAL TRECE no se hace responsable de la entrega del premio.


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!


 

Comentarios (0)