Comunión 2022, Halloween Baum: artistas y boletería

Comunión 2022, la fiesta de Halloween de Baum llega este año cargado con su clásico misticismo electrónico y oscuridad efervescente en dos fines de semana: 29 de octubre y 4 de noviembre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte de Bogotá.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2022: todo lo que necesitas saber

El techno, el tech-house y los beats electrónicos más calientes se congregarán en la fiesta de Halloween de BAUM y Páramo Presenta: Comunión con Charlotte de Witte, The Martínez Brothers, Red Axes, Mathame, Fjaak (DJ Set), Amémé, Chris Stussy, Paco Osuna, el colectivo parisino Possession y más. 

El sábado 29 de octubre la primera jornada será protagonizada por el techno y representantes de vanguardia como Charlotte de Witte, Dana Montana, Fjaak (DJ Set), Louisahhh Live Band, Mao Fonnegra, Mathame, Seb Mildenberg y Voodoo Meluk. Junto a ellxs, veremos la selección que el celebrado colectivo parisino Possession hizo para esta tercera edición de Comunión: Cami Vásquez, Cera Khin, Hypomania, Lucinee y Vladimir Dubshkin.

El viernes 4 de noviembre será el turno para el tech-house más filoso de la actualidad con invitados como Amémé, Chris Stussy, Dr Honey, Gio Colonna, Layla Benitez, The Martinez Brothers, Paco Osuna y Red Axes. 

Si te gusta la electrónica te dejamos con este toque de Julio Victoria en el toque de Resonantes, y su inquietud por conectar lo clásico con lo electrónico:

 

Boletería Comunión 2022

Las entradas Early Birds ya están disponibles AQUÍ.

La preventa exclusiva es el 1 de agosto de 2022 9:00 A.M hasta el 3 de Agosto de 2022 8:59 A.M, o hasta agotar existencias. Para el Público General la venta se habilitará desde 3 de Agosto.

Ya se ha hecho un llamado a los fieles para unirse en este rito de iniciación. Serán dos días de celebración y encuentro en la pista con los bajos y los sonidos electrónicos para bailar entre disfraces.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, TikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido