Comic Con llega a Bogotá, una cita con el mundo geek

Foto: cortesía Comic Con

Un formato que nació hace 48 años en Estados Unidos y que le está dando la vuelta al mundo, llega por primera vez a Bogotá.

El evento contará con zonas especiales para que los aficionados del mundo geek puedan interactuar con sus personajes y elementos de series y películas favoritas como el automóvil de Batman. Te contamos lo que no te puedes perder en Comic Con.

Entre los artistas invitados se encuentran:

Nathalie Emmanuel, conocida como Missandei, fiel compañera de Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, también para quienes no pudieron dejar de ver un solo capítulo de La Casa de Papel, llega Darko Peric, conocido como Helsinki, uno de los integrantes del equipo que el ‘profesor’ eligió para llevar a cabo su plan en la Fábrica de Moneda y Timbre.

Por su parte, la voz que le dio vida a Miguel Rivera de la película de Disney-Pixar 'Coco' llega para compartir sus historias y revivir momento importantes del proyecto cinematográfico, y como si fuera poco, la réplica del Batimovil, tendrá protagonismo en esta edición de Comic Con.  

Comic ConFoto: cortesía Comic Con

Se tendrán siete zonas distintas para los visitantes:

Zona de Industria:  Se presentarán objetos representativos de Disney, Warner Bros., Sony Pictures, AMC, Marvel,  20th Century Fox, DC.

Zona de Académica: se abrirá un espacio para que las personas especializadas en la industria puedan actualizar la información con todo lo que está ocurriendo en la actualidad (charlas, talleres, presentaciones).

Zona de Experiencia, los fieles seguidores del mundo geek podrán tomarse fotografías con los elementos que más quieren de sus series y películas favoritas como 'Volver al Futuro', 'Harry Potter', 'El Señor de los Anillos', 'Supermán', entre otros.

Comic ConFoto: cortesía Comic Con

Zona Artist Alley: este espacio busca promover el talento nacional en áreas como diseño, animación, ilustración, literatura fantástica, cosplay, compartiendo el trabajo de los artistas que asisten al evento.

Zona Stage: presentaciones de artistas invitados, información de adelantos cinematográficos, lanzamiento de productos, entre otros.

Zona Meet & Greet: lugar especial para fans. Habrá un ticket especial para este lugar, que  permitirá tomarse fotos con los personajes de las series y películas.

Zona Comercial: especial para las empresas de la industria que quieran exhibir sus productos.

Estas son algunas de las actividades a las que debes asistir si eres fan del mundo geek:

  • La celebración de los 80 años de Supermán.
  • La exposición de los universos DC y Marvel
  • La magia de Harry Potter, Los Siete Reinos de Game of Thrones y la historia que existe detrás de estos grandes mundos.
  • Viaje al mundo Geek
  • Un recorrido por los planetas de Star Wars
  • La filosofía del Señor de los Anillos
  • La rebelión de las máquinas

Te compartimos la programación

Programación Comic Con

Programación Comic Con

Aquí puedes comprar las boletas.

Comic Con, el evento organizado por Planet Comics, estará en Bogotá del 8 al 11 de junio de 2018 en Corferias.

 

En LINK 2.0 sabemos que es necesario entender cómo, dónde y por qué interactuamos con la revolución digital, que va más allá de las redes sociales. Todos los domingos a las 10 p.m. #EnLaTV de Canal Trece.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido