Alto contraste
Música

Colombia sonará en el Festival Hermoso Ruido

Estos son los horarios de los más de cuarenta artistas y agrupaciones que harán que la capital vibre al ritmo de música independiente del 26 al 28 de septiembre.

Redacción Canal Trece
20 Sep 2019 1:22:22 PM

El Festival Hermoso Ruido anunció su cártel que contará con la presencia de más de treinta agrupaciones colombianas y diez internacionales. El festival que lleva seis ediciones, se ha consolidado como uno de los espacios alternativos más variados de la escena, además de ampliar su espectro a paneles, talleres temáticos, talleres en estudio y showcases.

El cartel de este año trae una oferta enorme de sonidos nacionales comenzando con Aguas Ardientes, Angel Dumile, Atrato, Babelgam, Bestiario, Chontadelia, Deadwalkman, Distimia Agorafóbica, El Venue, Encarta 98, Juan por Dios y los Animales, Junn, la Banda del Bisonte, Lee eye, Los niños telepáticos, Lucas Hill, Margarita Siempre viva, Mente orgánica, Miss Champús, Monokike, Nerds, Nico Losada, Nina Rodríguez, Nuclear Digital Transistor, Paquita Gallego, Peri, Piangua, Piel Camaleón, Puerto Arena, Ruzto, Sara Acero, Salsa N Groove.

Como invitados internacionales estarán Surfer Rosa, de Estados Unidos; Lolita sola, de Venezuela; Mauro Conforti, Delfina Dib, Cítrico y Klik & Frik de Argentina; Boris Vian, de Ecuador, e Íñigo Vontier, de España, entre otros.

Sus organizadores dispondrán escenarios cercanos de manera que los asistentes puedan disfrutar de toda la oferta musical a tan solo unos metros. La inauguración se hará el jueves 26 Boogaloop, el viernes 27, la calle 74 entre la Avenida Caracas y carrera 15, tendrá cuatro escenarios dispuestos. El sábado 28, la zona del Parque el Virrey contará también con tres escenarios programados desde las 11:00 am. Este año, los sonidos urbanos, el indie pop y el indie rock harán parte de la apuesta del festival por explorar sonidos emergentes.

Estos serán los horarios del Festival Hermoso Ruido:

Por el Hermoso ruido han pasado agrupaciones como El Mató a un Policía Motorizado, Kali Uchis, Diamante eléctrico, Telebit, Los Rakas, Cero 39, Planes, Petit Fellas, Koyi K Utho, Nepentes, Injury, Dante Mitú, La Vida Boheme, El Otro Grupo, Ulises Hadjis, The Swiss, Ela Minus, Mr. Bleat, Banda de Turistas, Miss Garrison, Bom Full meke, Quemarlo todo por error, Pornomotora y Tomas Station, entre otros.

Bogotá se fundirá un hermoso ruido durante 70 horas de nuevas propuestas sonoras y mientras se manifiesta, los invitamos a escuchar los sonidos nacionales que estarán presentes en el festival. 

Aguas Ardientes

Ángel Dumile

Atrato

Babelgam

Bestiärio

Chontadelia

Deadwalkman

Distimia Agorafóbica

El Venue

Encarta 98

Juan por Dios y los Animales

La Banda del Bisonte

Lee eye

Los niños telepáticos

Lucas Hill

Margarita Siempre viva

Mente orgánica

Miss Champús

Monokike

Nerds

Nico Losada

Nina Rodríguez

Nuclear Digital Transistor

Piangua

Piel Camaleón

Puerto Arena

Ruzto

Sara Acero

Salsa N Groove

 

También te puede interesar: 

 

Comentarios (0)