El Circo del Cónsul de Consulado Popular busca artistas en Guasca y Tenjo

Guasca y Tenjo, en Cundinamarca, reciben las próximas fechas de este festival musical itinerante creado por Consulado Popular.

Gachancipá, Neiva, Zipaquirá y otros lugares de Colombia ya han vivido la experiencia de tener El Circo del Cónsul. Bandas nacionales, locales y otros shows de magia, youtubers y agrupaciones folclóricas han participado dentro de los carteles haciendo que la tarima de este festival tenga cabida para todo.

A Guasca llegan el próximo viernes 17 de noviembre y a Tenjo el 2 de diciembre por lo que los organizadores están buscando a 2 bandas locales, músicos o artistas, para que hagan parte de la programación.

Los requisitos:

-Mínimo un (1) integrante de la propuesta debe ser de Guasca o de Tenjo, según corresponda.
-Enviar un (1) link de un video de una presentación en vivo al mail: [email protected]

El plazo para los interesados en Guasca vence el viernes 10 de noviembre a las 22:00. Para Tenjo el 15 de noviembre a las 22:00 horas.

El cartel completo y las bandas seleccionadas se conocerán en las redes sociales de Consulado Popular.

El domingo 19 de noviembre podrán ver #EnLaTV de Canal Trece un gran especial audiovisual de El Circo del Cónsul desde su creación, los lugares que ha recorrido el camión-tarima y qué le ha significado a Consulado Popular convertirse en gestores culturales y músicos a la vez.

Consulado Popular: Especial #SomosMúsica

 

Foto: María Alejandra Villamizar/Canal Trece

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido