CineAutopsia le da valor al ‘Live cinema’ en su cuarta edición

Apartarse de las fórmulas exactas o de las grandes industrias para proponer otros horizontes cinematográficos ha llevado a CineAutopsia a ganarse un espacio anual dentro de la programación de festivales en Colombia que le apuntan a darle valor a esas propuestas experimentales y creativas que están surgiendo en el país y otros lugares de la región.

A partir de laboratorios de creación, conversatorios y encuentros con invitados, este año el gran tema de conversación será el ‘Live Cinema’ o ‘Cine en vivo’. El festival tendrá la presencia de Pedro Pablo Rocha, reconocido video artista brasileño y del Semillero de Investigadores Antioqueños de la Universidad de Antioquia.

“Defendemos la importancia del factor narrativo, de la búsqueda de un nuevo lenguaje fluido, basado en asociaciones y deslizamientos de significado”: CineAutopsia

Charlas sobre política, género y sociedad, exposiciones, su tradicional muestra en la Noche Expandida, la clausura con las obras elegidas por el jurado y una gran fiesta de cierre son algunas de las opciones que se destacan dentro de la programación del festival.

Esta es la programación del Festival por días:

Jueves 17 de mayo

Viernes 18 de mayo

Sábado 19 de mayo

Puedes consultar más información en www.cineautopsia.com

[Lee también] La realidad ilustrada a través del cine

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido