Alto contraste
Cultura

CineAutopsia le da valor al ‘Live cinema’ en su cuarta edición

Explorar las posibilidades del cine narrativo a partir del ‘Live cinema’ es el propósito del Festival de Cine Experimental de Bogotá / CineAutopsia que se realiza hasta el 19 de mayo en varios lugares de la capital.

Redacción Canal Trece
17 May 2018 1:07:07 PM

Apartarse de las fórmulas exactas o de las grandes industrias para proponer otros horizontes cinematográficos ha llevado a CineAutopsia a ganarse un espacio anual dentro de la programación de festivales en Colombia que le apuntan a darle valor a esas propuestas experimentales y creativas que están surgiendo en el país y otros lugares de la región.

A partir de laboratorios de creación, conversatorios y encuentros con invitados, este año el gran tema de conversación será el ‘Live Cinema’ o ‘Cine en vivo’. El festival tendrá la presencia de Pedro Pablo Rocha, reconocido video artista brasileño y del Semillero de Investigadores Antioqueños de la Universidad de Antioquia.

“Defendemos la importancia del factor narrativo, de la búsqueda de un nuevo lenguaje fluido, basado en asociaciones y deslizamientos de significado”: CineAutopsia

Charlas sobre política, género y sociedad, exposiciones, su tradicional muestra en la Noche Expandida, la clausura con las obras elegidas por el jurado y una gran fiesta de cierre son algunas de las opciones que se destacan dentro de la programación del festival.

Esta es la programación del Festival por días:

Jueves 17 de mayo

Viernes 18 de mayo

Sábado 19 de mayo


Puedes consultar más información en www.cineautopsia.com


[Lee también] La realidad ilustrada a través del cine

Comentarios (0)