Alto contraste
Tendencias

Cinco escenas de ‘Saw’ que aún no podemos olvidar

Llega a las salas del país ‘Jigsaw’, una nueva entrega de esta saga que se ha encargado de llevar el suspenso a otros niveles. Dirigido por los hermanos Michael y Peter Spierig, ‘Jigsaw’ coincide con la fecha de Halloween y el Día de los Muertos para hacer su aparición en las pantallas.

Canal Trece
30 Oct 2017 7:00 PM

Aunque se daba por muerto, el asesino John Kramer, más conocido como ‘Jigsaw’ demostrará que el juego continúa.

Hacemos un repaso a las escenas más temerosas que nos ha traído ‘Saw’ en todas sus entregas:

La tortura de Evan – ‘Saw VII’

El líder de un grupo de nazis hace parte de las trampas de Kramer. Evan, interpretado por el fallecido cantante Chester Bennington de Linkin Park, tiene un poco menos de 30 segundos para apartarse del asiento de un carro que está fuertemente pegado y tirar de una palanca que evitará que sus amigos acaben desmembrados y atropellados.

La tortura de los prestamistas – ‘Saw VI’

Una pareja de prestamistas estafadores se encuentra atrapada en dos celdas individuales con un artefacto en su cabeza que se ajusta para introducirse lentamente. En poco más de un minuto, las víctimas tendrán que pagar su vida con su propio cuerpo, pues en una balanza tendrán que poner carne de cada uno para tratar de competir por el resultado con más peso y así poder salvarse del artefacto perforador con el que se despertaron. Es catalogada como una de las trampas más violentas de toda la saga.

La tortura de Amanda y Javier – ‘Saw II’

Un grupo de personas se encuentra en una habitación con una característica común, cada uno ha tenido alguna relación con narcóticos. En esta prueba se encuentran Javier, un traficante de drogas y Amanda, una mujer con problemas de adicción. El juego consiste en encontrar la llave de una puerta en la que está la solución al gas venenoso que acabará con la vida de los que se encuentran encerrados. La llave se halla en un contenedor subterráneo lleno de jeringas en el que entrarán para buscarla.

La trampa de oso invertida – ‘Saw I, VI, VII’

La victima tiene una trampa para osos en su cabeza que no cerrará, y, por el contrario, quedará abierta dejando a la persona con la cara desencajada al abrir su mandíbula. En un minuto tendrá que encontrar la solución para evitar que el dispositivo sea activado. Dentro del cuerpo de alguien más se encuentra la llave que pondrá fin a la tortura, así que la persona tendrá que asesinar al sujeto para poder sacarla y quedar con vida. Este juego creado por Kramer se volvió icónico al aparecer en tres de las siete películas, en la séptima se ve cómo es activada.

La tortura de Brenda – ‘Saw IV’

Brenda es una delincuente que está atada del pelo a una máquina que poco a poco halará hasta arrancar su cuero cabelludo. El detective Rigg se encuentra en la habitación y deberá encontrar la forma de salvar a la víctima, lo que él no sabe es que Brenda intentará matarlo puesto que Kramer le dice en una cinta previa que el detective la llevará a la cárcel y que para asegurar su libertad deberá asesinarlo.

Con información de prensa e Info de Bolsillo. Imagen de portada Oficial/Brooke Palmer

Comentarios (0)