La ciclovía regresa a Bogotá, lo que necesitas saber

Foto de portada e interior cortesía de Andrés Sandoval

Vuelve la posibilidad de salir a montar en bicicleta los domingos, la Ciclovía regresa a Bogotá este 30 de agosto. En esta nota te contamos los horarios y cuidados que debes tener en cuenta para montarse en tu bici tras el fin de la cuarentena en la capital. 

Tras más de cinco meses en aislamientos estrictos, obligatorios, inteligentes, selectivos, flexibles, azules y marcianos, el final de agosto supondrá el regreso de Bogotá a lo que se ha denominado “Nueva Realidad”.

Dentro de esta nueva realidad, no regresarán, por ahora, todas las actividades al aire libre que antes disfrutábamos, pero algunas sí. Por ejemplo, la tradicional Ciclovía bogotana regresará a partir de este domingo 30 de agosto en su horario habitual: de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Ten en cuenta que los 127,7 kilómetros de vías que componen la Ciclovía estarán habilitados para montar bicicleta, correr, caminar y patinar, cumpliendo con los protocolos de seguridad. El Pico y Cédula no aplicará para la Ciclovía, sin embargo, habrá algunas restricciones:

– Es obligatorio el uso del tapabocas y la desinfección de manos constante.

– Se debe mantener distancia andando y detenidos. Los semáforos no deberán generar aglomeraciones. 

– Se recomienda que, si salen en grupo, esté compuesto por personas que convivan juntas.

– Por ahora, no se permite la venta de alimentos en la Ciclovía.

– La Recreovía no funcionará, para evitar aglomeraciones.

 

Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido