Alto contraste
Música

Carl Cox, el ídolo, vuelve a Colombia en 2024: Fechas, lugares, horarios y precios de las boletas

La leyenda de la música electrónica, Carl Cox, se presentará en Bogotá, Medellín y Cali como parte de su gira por Sudamérica. “Aún siento la obligación de salir y mostrar a la gente por qué sigo haciendo esto”, dice el DJ.

Cortesía: Prensa
William Andrés Pedraza (@willy18willy)
22 Dic 2023 5:38 PM

Carl Andrew Cox es considerado por muchos como el DJ número uno de la industria desde los años 90. Su técnica, calidad musical y empeño en sus trabajos de rave, techno, house y tech house lo han convertido en una figura imprescindible de la música electrónica. 

Para cerrar con broche de oro su gira por Sudamérica, Cox llegará a Colombia, una de las naciones que lidera los eventos technos en la región. Este evento promete estar cargado de efectos visuales, luces y bajos en tres ciudades del país. 

Bogotá 

Cox se presentará en Bogotá el 1 de marzo en el Coliseo Medplus, uno de los mejores escenarios en Latinoamérica para la realización de conciertos. La preventa de boletas estará disponible desde hoy, 22 de diciembre, hasta el 26.  

Cortesía: Prensa 

A partir del 26 de diciembre a las 9 de la mañana, las boletas estarán disponibles para el público en general a través del siguiente enlaceLos precios de las boletas van desde los 235.000 pesos (incluido servicio) hasta el millón 179 mil pesos.

En Cali 

En ´La Sucursal del Cielo´, Cox se presentará el 29 de febrero en el Centro de Espectáculos Valle del Pacífico 

Cortesía: Prensa

¿Y para Medellín cuando vendrá? 

Su presentación en el Valle de Aburra será el sábado 2 de marzo en el Estadio Cincuentenario por la carrera 53, al frente del Parque Explora de Medellín.

CARL COX - MEDELLÍNCortesía: Prensa 

Nuevo show híbrido 

En esta gira, Cox presentará su nuevo show híbrido, que combina sus habilidades como DJ con la creación de música en vivo. Este formato le permite al artista explorar nuevos sonidos y ofrecer una experiencia más inmersiva para el público desde ritmos suaves hasta fuertes vibraciones. 

Ahora estoy saliendo de los límites como DJ y entrando en el ámbito de un artista electrónico que se presenta en vivo”, dice Cox. “Con la música electrónica creada en vivo, no hay límites y eso es lo que me encanta. Puede ser tan suave como desees, o tan fuerte como un clavo, o tan extraño y maravilloso como desees”, afirma.

Y es que la agenda de conciertos y eventos para el 2024 se sigue conociendo, y para que te mantengas enterado de todos los shows y espectáculos no puedes perderte las noticias de Canal Trece, donde te traeremos la mejor programación para que no te pierdas ninguno y estés enterado de cada evento.