Apréndete los temas de las bandas de la escena alternativa en Caraoqué Gaitán

Foto: Aguas Ardientes en Resonantes 2019, Canal Trece

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán realizará una actividad que invita a cantar las canciones de los artistas independientes en Caraoqué Gaitán con Nicolás y Los Fumadores, Babelgam, Gato e’ monte y Aguas Ardientes; una presentación especial que será transmitida en redes sociales desde las 8:00 p.m. este sábado 14 de noviembre .

Canal Trece es aliado de Idartes, por eso, podrás seguir la transmisión en vivo desde nuestro Facebook live. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook live, sábado 14 de noviembre 8:00 p.m.

La emisión también se realizará desde la plataforma de Idartes en Casa www.idartesencasa.gov.co. Esta emisión no tendrá costo y hace parte de la franja "Calentando motores".

 

Los invitados musicales son Nicolás y Los Fumadores, banda de rock alternativo bogotana; Gato e' monte, cantautor bogotano quien ha peregrinado por las calles capitalinas y también ha aprendido de los maestros tradicionales de los llanos orientales colombo-venezolanos; Aguas Ardientes, banda de folk bogotana que nace del gusto común de sus integrantes por el country; y desde Suba Babelgam, banda de rock en la que la crudeza, la agorafobia y una sensación de desencanto destacan en su propuesta musical.

Todo esto acompañado de las ilustraciones de Mateo Rivado y Yoda, que traerán una producción audiovisual para aprenderse las canciones de estos artistas, y así cantar los temas de las bandas de la escena alternativa bogotana con esta sesión musical.

Este concierto se suma a los desconectados hechos hasta ahora por el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un espacio pensado para darles a los artistas un medio para mostrar su música en un formato diferente al tradicional y acompañarnos a todos en casa este año.

Te esperamos para vibrar en este nuevo toque del Teatro Jorge Eliécer Gaitán este sabado, y prepárate porque seguimos con más desconectados con tus artistas favoritos.

También puedes ver: También puedes leer: Temporada de conciertos Música del Parque a la Casa

Reaccionando con Aguas Ardientes a comentarios en sus redes


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido