¿Qué tienen de felices? Canciones para que todos los que odian la Navidad también la pasen bien

¿Eres el Grinch de la familia? ¿No sabes por qué están todos tan felices esta temporada si el mundo es un lugar hostil, el hambre sigue comiéndose a África y las guerras tienen devastado al Medio Oriente? Pues ahora tienes banda sonora contra la navidad.

Si no eres tú, lo más probable es que conozcas a alguien así cuyo propósito en la vida parece estar en contra de la navidad. Otras veces, claro, la antipatía por esta temporada viene en forma de tristeza pues, aunque no esté diagnosticada como tal, la depresión en Navidad se incrementa, entre otras, por la ausencia de personas queridas, según le explicó la psicóloga María Rosa Araguzo a Eldiario.es.

Por eso, para odiar o para llorar, hicimos una selección con los clásicos anti-bailables más antinavideños que encontramos en Spotify. No pueden faltar clásicos del punk, pero encontrarás hasta troba cubana y salsa. 

Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido