Imagen: tomada de Pixabay.com (CC0).
Con ocasión de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 desde Canal Trece hemos dispuestos de canales virtuales para que no tengas que desplazarte hasta nuestras instalaciones y facilitar tu comunicación y otros procesos con nosotros.
Es importante que sepas que durante estas fechas no tendremos disponible ventanilla de correspondencia física. Por ello, mientras se resuelve esta situación, activamos estos correos en los horarios de atención de nuestra entidad:
- Para la radicación de oficios y atención de PQRSD en general puedes usar este correo: [email protected].
- Para la recepción de facturas tenemos este correo: [email protected].
Así mismo, queremos recordar los Canales virtuales de atención al ciudadano que tenemos dispuestos por recibir tus comentarios y consultas:
- Twitter: https://twitter.com/CanalTreceCO
- Facebook: https://www.facebook.com/CanalTreceCO/
- YouTube: https://www.youtube.com/user/canal13colombia.
- Instagram: https://www.instagram.com/canaltrececo/.
- Página Web: https://canaltrece.com.co/pqrs/
Por último, la invitación es que entre todos atendamos las recomendaciones de las autoridades ante la expansión del coronavirus. Nosotros seguiremos brindándote información oportuna, sigue nuestras redes sociales usando #EnCasaConElTrece
También te puede interesar:
-
Coronavirus y teletrabajo, consejos para trabajar desde casa.
-
ABC del coronavirus en Colombia, lo que necesitas saber del COVID-19.
-
La Registraduría anuncia cambios en trámites ante la crisis del coronavirus.
-
Consejos para el cuidado emocional frente al coronavirus.