Alto contraste
Tendencias

BogotaEats a Cielo Abierto llega con una experiencia gastronómica presencial

25 restaurantes estarán reunidos para ofrecer platos emblemáticos con precios que van entre $10.000 y $20.000 pesos.

Facebook oficial La Fama Barbecue.
Redacción Canal Trece
20 Sep 2021 3:33:33 PM

BogotaEats presenta a Cielo Abierto, una experiencia gastronómica junto a 25 restaurantes de Bogotá. La cita se dará el 24, 25 y 26 de septiembre en el Parque El Chicó de Bogotá, y traerán a este espacio sus platos más emblemáticos en porciones más pequeñas.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2021: todo lo que necesitas saber

Los visitantes podrán vivir una experiencia completa, en la que, además de buena comida, encontrarán también música, demostraciones culinarias, charlas, activaciones, y más.

“Los comensales van a poder probar no solo uno, sino varios platos de diferentes restaurantes para conocer una propuesta mucho más completa de la oferta gastronómica de Bogotá”, comentó Alejandro Escallón, creador de @BogotaEats“

En esta primera edición de BogotaEats a Cielo Abierto, se encontrarán las propuestas de algunos de los más respetados chefs colombianos, que usarán productos locales como su principal materia prima, pero con ideas distintas y sabores novedosos.

“Buscamos conceptos colombianos, pero que hagan las cosas un poco distintas: sitios que usan ingredientes locales, pero con técnicas más elaboradas y que tengan propuestas novedosas”, agregó Escallón.

Partiendo de esa diversidad, los visitantes podrán encontrar ofertas de comida mediterránea, asiática, italiana, mexicana, peruana y mucho más.

Para ofrecer a los comensales un recorrido gastronómico único, con platos emblemáticos, los precios estarán entre $10.000 y $20.000 pesos.

Valor entrada:  $15.000. Boletas AQUÍ.

Horarios:

  • Viernes   24 11:00 a.m. a 9:00 p.m. (Mayores de edad)
  • Sábado   25 11:00 a.m. a 9:00 p.m. (Mayores de edad)
  • Domingo 26 11:00 a.m. a 7:00 p.m. (Toda la familia)

Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.