Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

El plan de Bogotá para rescatar el turismo

Imagen de la ciudad de Bogotá | Foto: Anderson Labrador – Canal Trece.

El Instituto Distrital de Turismo de Bogotá (IDT) lanzó su ‘Plan Bogotá’ un portal digital que busca darle un impulso al comercio del turismo en la capital que ha sigo fuertemente afectado por la contingencia del COVID-19. 

La idea es permitir la compra anticipada de paquetes turísticos y tener la posibilidad de disfrutarlos hasta diciembre de 2021. De esta manera, la estrategia digital quiere brindarle un apoyo a los empresarios del sector como los operadores turísticos, empresas de transporte, realizadores de eventos, hoteles, restaurantes, parque de diversiones entre otros.

guía turística bogotáImagen del centro de Bogotá | Foto: Anderson Labrador – Canal Trece.

Plan Bogotá será una herramienta digital que reconectará a la demanda turística nacional e internacional, con lugares y servicios maravillosos que Bogotá ofrecerá a quienes elijan visitarla. Vender anticipadamente les permitirá a las empresas de la ciudad, generar ingresos en estos momentos difíciles”, cuenta Karol Fajardo Mariño, directora del IDT.

Quienes participen de estas compras anticipadas se podrán beneficiar de promociones inteligentes que una vez se reabra la actividad turística en la ciudad se podrán disfrutar. 

Los planes tendrán vigencia hasta diciembre del próximo año, lo que ayudará a que este sector se reactive y permita solventar la crisis económica tras el cierre.

Para conocer más de este portal puedes visitar su página web: www.bogotadc.travel/planbogota

¿Qué lugar turístico de Bogotá te gustaría visitar luego de la cuarentena? Escríbenos en redes sociales usando #EnCasaConElTrece

También te puede interesar:

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

icono de Facebook icono de Instagram icono de Twitter icono de Youtube icono de Tik Tok

Ir al contenido