Alto contraste
Cultura

Bogotá Audiovisual Market - BAM 2021: postúlate para acceder a acreditaciones

El BAM 2021 es el lugar de encuentro de la industria audiovisual en Colombia. Es un espacio en el que las ideas, los proyectos y los talentos se conocen, se conectan y se expanden.

Foto BAM 2018, Canal Trece.
Redacción Canal Trece
24 Jun 2021 11:01:01 AM

El Bogotá Audiovisual Market - BAM 2021, el mercado audiovisual y espacio para la formación, las reuniones de negocios y la colaboración entre profesionales nacionales e internacionales de la industria audiovisual colombiana, regresa en su edición número 12, y se llevará a cabo del 26 al 30 de julio de 2021.

Este año el BAM propone un formato híbrido, que conjuga contenidos en línea y actividades presenciales como talleres, mesas redondas, conferencias y sesiones sobre el mercado audiovisual, entre otros.

En 2021, el BAM abre las siguientes categorías para la participación de nuevos proyectos y creadores:

  • Bammers: Para los jóvenes talentos colombianos de la industria entre 22 y 28 años con un proyecto audiovisual en desarrollo o en etapa de rodaje.
  • Stories: Para escritores colombianos de historias de ficción de largometraje y/o contenido seriado con el interés de conocer otros actores y posibles aliados en la producción de sus proyectos.
  • Film Projects: Para empresas nacionales con proyectos de largometraje en desarrollo que buscan fortalecer sus herramientas de promoción y alternativas de financiación.
  • Series Projects: Para empresas nacionales con contenidos seriados de ficción y/o documental que buscan alternativas de financiación.
  • Animation Projects: Una nueva categoría para empresas productoras de animación con proyectos en desarrollo dirigidos a audiencias infantiles entre los 3 y 11 años que busquen alternativas de financiación para continuar su proceso de producción. 

Todos los interesados en participar deberán registrarse o ingresar a su perfil en www.bogotamarket.com e inscribir sus proyectos en la sección Mis postulaciones, según su categoría de interés. Quienes hayan participado en ediciones anteriores del mercado deberán tener en cuenta que no podrán postularse a la misma categoría.

Los seleccionados contarán con los siguientes beneficios:

  • Los seleccionados para Projects (Film, Animation, y Series) contarán con dos (2) acreditaciones al mercado. Las categorías Bammers y Stories recibirán una (1) acreditación.
  • Asistirán a una ruta de preparación y podrán acceder a una agenda especializada que incluye sesiones de fortalecimiento empresarial y creativo previas al mercado, para fortalecer sus competencias y contenidos.
  • Tendrán reuniones de negocios asistidas y coordinadas por la organización del BAM entre el 26 de julio y el 31 de julio de 2021 con potenciales aliados nacionales e internacionales para el desarrollo y financiación de sus contenidos y proyectos.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.